Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ayuntamiento de Aguascalientes, presenta curso de verano 2017 ~ Ags Sports

domingo, 9 de julio de 2017

Ayuntamiento de Aguascalientes, presenta curso de verano 2017



Sábado 8 de julio 2017


La Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, llevará a cabo su tradicional Curso de Verano, el cual este año será denominado “Deportivo de Corazón”, el cual se tendrá del 24 de julio al 11 de agosto en 15 espacios públicos del municipio de la capital.

En rueda de prensa, la Secretaria de Desarrollo Social, Miriam Rodríguez Tiscareño, dio a conocer los detalles de este curso de verano que se tendrá dentro de las vacaciones escolares y el cual será totalmente gratuito para los pequeños menores de 12 años.

El curso que arranca el tercer fin de semana de julio, tendrá diversa actividades que incluyen los deportes de futbol, baloncesto, voleibol, béisbol y en algunos escenarios BMX, así como juegos tradicionales con canicas, salto de cuerda, trompo, además de manualidades y juegos recreativos con carrera de obstáculos y otros eventos más.


Se estará trabajando de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones deportivas del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Deportivo Fidel Velázquez, Deportivo Mujeres Ilustres, Deportivo Pensadores Mexicanos, el parque Luis Donaldo Colosio, así como el parque Azul.

También se contará con actividades en los parques Villerías, Solidaridad I, Benito Juárez, México, Gremial-El Solar y en las comunidades rurales de Cañada Honda, Jaltomate, Ejido de Peñuelas y San Antonio de Peñuelas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este fin de semana y hasta el día 24 de julio, totalmente gratuitas donde los padres deberán de firmar la carta responsiva, una copia del INE del padre o tutor y 2 fotografías para el gafete y el registro de los pequeños.


Se dijo que se conformarán grupos de pequeños por edades desde los 6 hasta los 12 años, quienes trabajaran con entrenadores y monitores capacitados que buscarán dar una atención personalizada.

En el evento también estuvieron presentes, Oscar Daniel Monreal Dávila, Director General del DIF, Alejandro Vázquez Zúñiga, Director del Instituto Municipal de la Cultura y Eloy Martínez Domínguez, instructor ambiental de SEMADESU.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario