Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aperturan nuevo gimnasio en Sportika ~ Ags Sports

lunes, 10 de julio de 2017

Aperturan nuevo gimnasio en Sportika



Domingo 10 de julio 2017


Con una inversión de 2 millones de pesos, el club Sportika, estreno su nuevo gimnasio con aparatos de cardio, fuerza, así como el área de boxeo, que serán utilizados por las 463 familias que forman parte de dicha institución.

Más de un centenar de personas se dieron cita al evento de inauguración del nuevo gimnasio en Sportika, en el cual se realizaron competencias de fuerza y resistencia, en los aparatos que fueron colocados en un área más grande a la que ya se tenía.


Fue el Alcalde de Jesús María, Noe Mata Atilano, el encargado de realizar el corte del listón, acompañado por su esposa y Presidenta del DÍF Municipal, Arely Collazo de Mata, así como la regidora María Guadalupe Padilla Romo y el Gerente General de Sportika, Oscar Mendoza Santillán.

El primer edil, felicitó a los socios por su nueva instalación, mencionando que esto permitirá tener un escenario que ayude a tener una mejor actividad física, con todos los requerimientos para conseguir resultados favorables para mejorar su salud.


Después del corte de listón los invitados, pasaron a la zona de caminadora, donde un grupo de 12 socios comenzaron con la competencia de 3 kilómetros en banda en modalidad mixta, donde la categoría de 15 a 25 años fue ganada por Dafne Llamas Ríos, quien fue la primera en terminar el recorrido, dejando en segundo lugar a Gonzalo Díaz y en tercero a Karla Díaz.

Dentro de la categoría de 26 años y menores, el triunfador fue Alfonso Hernández, seguido por José Luis Gutiérrez y Alfonso Gutiérrez que ocuparon el segundo y tercer lugar de manera respectiva.

También se llevó a cabo la competencia de Press de pierna femenil, la ganadora del primer lugar fue Ana Vargas quien cargo 450 libras con 16 repeticiones, dejando en segundo a Estefanía Medina la cual cargo la misma cantidad, pero con 13 repeticiones y en tercero Karla Díaz.

En tanto que en la prueba de press de pecho varonil, el ganador fue Edson Rivas quien cargo 190 libras con 10 repeticiones, seguido por Francisco Pedroza con el mismo peso, pero con 3 repeticiones y el tercero Alfonso Hernández con 2.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario