Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes cumplió con crece en el Gran Prix de voleibol femenil ~ Ags Sports

miércoles, 12 de julio de 2017

Aguascalientes cumplió con crece en el Gran Prix de voleibol femenil



Martes 11 de julio 2017


El Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro, se dijo contento por la organización del World Gran Prix femenil que se realizó en Aguascalientes, destacando que los representantes de la Federación Internacional se mostraron sorprendidos por la calidad del evento y dijo que se trabajará para buscar traer más eventos a nuestro Estado.

“Me voy contento con la organización que es lo primero que teníamos que nosotros que superar, que hacer bien y la gente de la Federación Internacional nos felicitó por el trabajo que el comisario local hizo, que fue buenísimo, y con el resultado de México me encuentro tranquilo, porque vamos comenzando, vamos a tener todavía nuestra participación en Venezuela, y después prepararnos para el pre mundial que lo vamos a tener en el mes de octubre, donde esperamos tener al equipo completo”.


Al cuestionarle sobre la actuación de la selección mexicana en el torneo, el titular del voleibol de nuestro país respondió:

“Yo creo que muy buena, todos los partidos fueron muy reñidos, ustedes vieron Hungría, como equipo invicto lo que es, es un equipo más ordenado, con más fogueo internacional en Europa, pero bueno, creo que no fue el mejor partido que tuvimos, pero veo que estamos allí en el mismo nivel que ellos, nos los vamos a seguir encontrando, así que yo creo que en general. El resumen de los comentarios del señor Gobernador y la gente de la universidad, esto ha sido muy bueno”.

Se mostró también contento por la excelente respuesta de la afición de Aguascalientes, quien llenó el Gimnasio Polifórum Deportivo Morelos, destacando que son pocas las plazas en el país que se ha logrado esta interacción que se logró en los tres días donde México tuvo actividad.

“No en cualquier plaza pasa esto, no en cualquier ciudad sucede, esto es bueno para la Federación de Voleibol, porque la Federación Internacional se fija mucho en estos detalles, y hemos tenido en el preolímpico un lleno en la Ciudad de México, pero en pocas ciudades ha pasado lo que tuvimos en Aguascalientes”.


Dijo que, gracias a la organización del evento, se buscará traer más eventos internacionales a Aguascalientes en busca de seguir promoviendo este deporte.


“Debemos de seguir trayendo eventos a México y Aguascalientes, tenemos que seguir haciéndolo para que la gente conozca el voleibol del mundo, y obviamente seguir trabajando en la parte de la organización, que hoy ha sido exitosa, y eso la FIVB la ve y nos permite continuar trayendo eventos para nuestro país”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario