Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Abraham Jurado se mostró contento por escalar posiciones en la Nascar Peak Challenge ~ Ags Sports

viernes, 21 de julio de 2017

Abraham Jurado se mostró contento por escalar posiciones en la Nascar Peak Challenge



Lunes 17 de julio 2017

El piloto chihuahuense, Abraham Jurado se mostró contento por haber obtenido el podio en el GP dentro de la competencia que se realizó este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes y con ello escalar en la tabla general de la Nascar Peak Challenge.

Ubicado como el tercer mejor piloto de la categoría, el chihuahuense, dio de qué hablar en tierras hidrocálidas durante su sexta fecha, llenando de adrenalina y permitiéndole una gran convivencia a todos los miles de aficionados que se hicieron presentes en las gradas del Óvalo.

El piloto Car Motion con su Ford número 25 del Grupo Jurado, salió a la competencia en la búsqueda de un buen resultado en un campeonato tan competido como el de Nascar Peak Challenge. Donde a base de buen manejo y una gran estrategia de equipo lograron el tercer lugar en una de las mejores carreras que se le ha visto a Jurado.

“Estamos más que contentos con el resultado, lo habíamos venido buscando desde la primer fecha de Nascar, estamos en el podio con un tercer lugar y eso es muy bueno para nosotros y para nuestro nuevo equipo, a pesar de que arrancamos en séptimo lugar remontamos incluso por momentos pensaba y sentía que podíamos ganar la carrera pero las llantas se degradaron mucho y  era muy difícil mantener al auto sobre el trazo ideal del óvalo, así que decidimos mantener la posición y ya no dejarnos pasar para estar en el podio, lo logramos gracias al buen trabajo del  equipo Car Motion estamos aquí.”


Finalmente, el piloto, agradeció a sus patrocinadores y al trabajo de su equipo que le ayudó para quedarse con la victoria.

“Quiero agradecer de forma muy especial a mis patrocinadores, por su apoyo sé que están al igual felices como nosotros porque sonamos en Aguascalientes en una de las pistas más rápidas de México, así como a toda la gente que nos apoyó en la pista y a todos los que apoyaron, este trofeo de tercer lugar es de todos ustedes, ahora vamos a Pachuca.” Concluyo Jurado.


Con este gran resultado para el piloto Abraham Jurado se trasladará a Pachuca en el mes de agosto del 4 al 6, con la fecha 7 en la que buscará seguir cosechando triunfos que le permita ubicarse en los primeros lugares de la competencia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario