Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; A doble sesión entrena la selección mexicana de voleibol en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 2 de julio de 2017

A doble sesión entrena la selección mexicana de voleibol en Aguascalientes


Sábado 1 de julio 2017


Con doble sesión, la selección mexicana de voleibol femenil de Aguascalientes entrena en las instalaciones de la Universidad Autónoma, de cara a su participación en el World Gran Prix que se tendrá en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos del 7 al 9 de julio.

El equipo mexicano que está al mando del entrenador cubano Ricardo Naranjo Ponce ha tenido una serie de actividades donde están concentrados en su preparación para sus compromisos que tendrán ante Trinidad y Tobago, Australia y Hungría, en juegos que serán importantes para buscar su ascenso al segundo grupo del Gran Prix.

Los entrenamientos que se realizan por la mañana y tarde en las instalaciones del Polifórum de la UAA, han sido importantes para el coach quien ya tiene grupo completo para trabajar en el aspecto técnico y alcanzar un buen resultado.

Al terminó de los entrenamientos se tuvo la oportunidad de platicar con la seleccionada Nacional Carolina Carranza, quien, con experiencia de 10 años con los equipos mexicanos, es uno de los pilares importantes en la base de juego del coach cubano “Ponce”.

Al respecto la potosina que radical actualmente en Monterrey, Nuevo León, destaca que el equipo se encuentra en buenas condiciones para su compromiso de la siguiente semana destacando que son juegos alcanzables y que se pueden ganar, aprovechando la condición de local.

“Son partidos en los que estamos parejos los equipos, podemos ganarle a cualquiera, ya nos hemos enfrentado a Australia y Trinidad y Tobago, donde hemos dividido triunfos, con Hungría sería la primera ocasión que los enfrentemos, pero podemos sacar estos juegos, la clave será la localia y tenemos que aprovecharla”.

Mencionó además que el equipo se encuentra unido y con un buen ánimo en los entrenamientos, por lo que el continuar con su preparación como lo han hecho hasta el momento los resultados serán favorables.

“Estamos pasando por un buen momento, la situación de equipo es importante y creo que si seguimos por el mismo camino, podremos quedarnos con esta serie que es importante para avanzar a las finales”, destaco la jugadora potosina.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario