Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 65 mdp en infraestructura deportiva en Aguascalientes en cierre de 2017 ~ Ags Sports

jueves, 6 de julio de 2017

65 mdp en infraestructura deportiva en Aguascalientes en cierre de 2017



Miércoles 5 de julio 2017


El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, anunció la inversión de 65 millones de pesos en rehabilitación y adecuaciones de las instalaciones deportivas en Aguascalientes, las cuales se realizarán durante este segundo semestre del 2017.

En la reunión con medallistas de la Olimpiada Nacional, el mandatario Estatal, dio a conocer que durante lo que resta del año, se trabajará de manera fuerte en la remodelación de instalaciones deportivas que tenían ya varios años sin que se les tomará en cuenta, las cuales servirán para el desarrollo de nuevos talentos deportivos y la formación de atletas de élite.

En su mensaje dijo que de los 65 millones que se tienen contemplados al menos para este 2017, 45 de ellos serán para remodelación de infraestructura y los 20 millones restantes en equipamiento para gimnasios y otras áreas importantes en Aguascalientes.

Destacó que este proyecto de remodelación, equipamiento y construcción de obras del área deportiva no terminará este año ya que será el comienzo de un proyecto importante durante su sexenio, donde se buscará atender más a los deportistas para que cuenten con instalaciones adecuadas para llevar a cabo sus entrenamientos de una manera segura y con todos los requerimientos que se necesitan.


Dentro de las instalaciones que se tienen contempladas en rehabilitación, se encuentran la Unidad Deportiva IV Centenario, con sus canchas de baloncesto y voleibol, las cuales se colocarán velarías y nueva estética, así como las canchas de frontenis, en la que se buscará dar mayor atención a la gente que los visita.

También dio a conocer que se remodelará la pista sintética del estadio olímpico, la cual tiene ya varios años sin ser cambiada, para que los atletas puedan realizar sus prácticas sin problemas, buscando tener más gente en el atletismo.

De igual forma destacó que se harán remodelaciones y mantenimiento profundo a la Alberca Olímpica y al Gimnasio Olímpico, este último con una ampliación de su gimnasio de pesas, además de la trota pista y el centro de atención de crossfit que se tiene en Ciudad Deportiva.

El Mandatario, también dio a conocer que se hará una rehabilitación completa a la villa juvenil, la cual aseguró tiene más de 30 años sin que está pudiera ser reparada, además de áreas comunes generales.


Finalmente, Orozco Sandoval, aseguró que cada año se hará inversión fuerte en áreas deportivas, ya que aseguró que está convencido de la necesidad de tener muchas inversiones en las que se puedan atender a la niñez y juventud de Aguascalientes, ya que tendremos una mejor sociedad con una mejor salud.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario