Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Una medalla más para la gimnasia artística de Aguascalientes en la ON 2017 ~ Ags Sports

domingo, 11 de junio de 2017

Una medalla más para la gimnasia artística de Aguascalientes en la ON 2017



Domingo 11 de junio 2017


Aguascalientes, llegó a 66 medallas dentro de la Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional por conducto de la delegación de gimnasia artística femenil quien en el cierre de actividades alcanzaron un oro con Daniela Doddoli Lankenau.

Excelente cierre tuvieron las gimnastas, que este año sorprendieron a todos con el acumulado de 3 medallas en el evento nacional superaron su actuación del 2016 y ubicándose entre las mejores del país, gracias a su oro y  2 platas.


La última de estas preseas la consiguió Daniela Doddoli en la categoría de 12 y 13 años femenil en la prueba de salto de caballo individual, al ubicarse en la primera posición de la competencial al acumular un total de 12.975 puntos.

Le siguieron Andrea Cantú Rodríguez de Nuevo León con 12.925 unidades, quien ganó plata, así como su coterránea Jessica Renata Sánchez Morín, con 12.862, la cual se quedó con el bronce.

Esta fue la segunda medalla para Daniela Doddoli, quien obtuvo plata en el all arround individual dentro de su categoría, por lo que se convirtió en la mejor gimnasta por Aguascalientes dentro de la Olimpiada Nacional.

Con este resultado Aguascalientes, suma 66 metales, de los cuales la natación es quien más acumula con 15, le sigue ciclismo con 13, mientras que con 7 se encuentran, tiro con arco, Patines sobre y taekwondo.

También están en la lista Gimnasia Rítmica con 5 metales, misma cantidad que tiene levantamiento de pesas, mientras que con 3 se quedó Gimnasia Artística con 2 pentatlón moderno y con 1 polo acuático y atletismo.

Del total de medallas Aguascalientes, suma 15 oros, 23 platas y 28 bronces hasta el momento, faltando aun competencia en handball y judo, para concluir el evento que organiza la CONADE a nivel Nacional.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario