Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito la 6ta Copa Novatos de Natación de Pulgas Pandas ~ Ags Sports

martes, 20 de junio de 2017

Todo un éxito la 6ta Copa Novatos de Natación de Pulgas Pandas



Lunes 20 de junio 2017


Con un acumulado de 449 puntos, la selección de la Alberca Olímpica de Aguascalientes, se quedó con la primera posición dentro de la sexta edición de la Copa de natación para novatos que se organizó en el Club Pulgas Pandas.

Más de 400 nadadores se dieron cita a este evento de promoción que organizó Pulgas Pandas en su alberca de tramo corto, donde los pequeños atletas mostraron que tienen las habilidades para estar en las selecciones Estatales.


En este evento participaron 8 escuelas locales, los cuales asistieron con sus mejores atletas novatos que no han tenido presencia en competencias selectivas y que la mayoría son nadadores menores de 15 años.

En esta ocasión la Alberca Olímpica del Instituto del Deporte del Estado, fue quien sumó el mayor número de unidades en sus equipos mixtos, teniendo una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, el representativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, quienes ocuparon el segundo lugar con 166 puntos.


En el tercer peldaño, se ubicó la selección de Sport Life con 136 puntos, mandando hasta el cuarto lugar al representativo de Aquafitness Sport Center con un acumulado de 129 unidades y en quinto la escuela de natación Acali Club con 88.

En el sexto peldaño se ubicó la escuela de natación Beristaín con 80 puntos, el club sede, Pulgas Pandas ocupó el séptimo sitió con 40 puntos y la escuela de natación del Gimnasio Marlyc fue octavo con 22 unidades.


En este evento asistieron más de 400 nadadores, quienes están trabajando en sus respectivas escuelas para ser parte en un futuro cercano de los selectivos Estatales y ubicarse entre los mejores de su categoría.

Al final del evento el comité organizador, encabezado por el Presidente del Club, Guillermo Olguín Lozano, hicieron entrega de los premios a los ganadores de los tres primeros lugares por equipos, además de otorgar medallas a los ganadores individuales por acumulación de puntos en cada una de las categorías y las pruebas individuales.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario