Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el torneo de golf del día del padre en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

martes, 27 de junio de 2017

Todo un éxito el torneo de golf del día del padre en Pulgas Pandas



Martes 27 de junio 2017


Con cerca de 80 jugadores, se realizó el tradicional torneo de golf del día del padre en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas, en el que se vivió un ambiente familiar, donde se premió a lo más destacado en las categorías por parejas y en el certamen de oyeses.

El certamen que cada año realiza la comisión de golf de Pulgas Pandas, cumplió con las expectativas, con un gran nivel de juego en un recorrido que arrancó con 9 hoyos en el campo grande al sistema ago-go y los 9 restantes en el campo de putt in Green.



La edición 2017 se dividió en 2 categorías, la primera para padre e hijo, donde el primer lugar lo ocuparon René Orozco e Iván Orozco, quienes lograron un total de 24 golpes, dejando en segundo lugar a la dupla de Alejandro Piccolo López y Alejandro López Jr., quienes alcanzaron un acumulado de 25 strokes.

En el tercer lugar se ubicaron Juan Manuel González y Juan Pablo González con una sumatoria de 26 golpes, mandando al cuarto peldaño a Alejandro López y Alejandro López Jr. con 27 strokes.


En la categoría denominada Padre e hijo adoptivo, el ganador del primer lugar fue la pareja de Sergio Ramos y Marco Muñoz, los cuales sumaron 28 golpes, dejando en segundo lugar a la dupla de Israel Avalos y Santiago Aldaco, los cuales se quedaron con 32 strokes, recordando que esta categoría se dio a golpes alternos.

En el tercer puesto con 34 golpes, se ubicó la pareja de Luis López y Rubén Rodríguez, siendo el cuarto peldaño para Rudy Téllez y Humberto Cruz, que se quedaron cerca de recibir trofeo al sumar 38 strokes.


En cuanto a los oyeses, en el hoyo 5, el ganador del primer lugar fue Juan Manuel González al dejar la bola a 2.10 metros de la bandera, seguido por Alejandro Piccolo Negrete con 2.40 y el tercero para Marco Muñoz con 3.10.


Dentro del hoyo 3, el ganador de la primera posición fue Ricardo Ávila Gutiérrez dejando la bola a 88 centímetros, en seguida de él Alejandro Piccolo Negrete, repitió premio con 93 centímetros y en tercer lugar Juan César Pérez con un tiro a 7.10 metros.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario