Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el torneo de golf de BIFAM 2017 en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 11 de junio de 2017

Todo un éxito el torneo de golf de BIFAM 2017 en Aguascalientes



Domingo 11 de junio 2017


Con un score de 57 golpes, la pareja de Ricardo Ávila B. y su hijo Ricardo Ávila G. se convirtieron en los campeones de la cuarta edición del torneo de golf BIFAM 2017, el cual tuvo como escenario el campo del rancho Santa Mónica.

Una gran cantidad de golfistas se reunieron para disfrutar de este torneo regional que cumplió con los objetivos trazados, al reunir una gran cantidad de apoyo para el comedor para niños de escasos recursos de la Asociación BIFAM, ubicada en el municipio de Jesús María.

El torneo se llevó a cabo en una sola categoría por parejas, en el cual se realizó un recorrido de 18 hoyos con el sistema de juego ago-go, en el que al final se premió a los ganadores de los tres primeros lugares.

Los campeones fue la pareja de padre e hijo Ricardo Ávila y Ricardo Junior, los cuales lograron un acumulado de 57 strokes para superar a sus más cercanos perseguidores, Humberto Morales y Luis Jaime González, quienes se quedaron con el subcampeonato con una sumatoria de 59 golpes acumulados.


En el tercer lugar se quedó la pareja de Rubén Martínez y Juan Manuel González los cuales sumaron 60 golpes, mandando hasta el cuarto lugar a Carlos de la Torre y Ángel López con 63 strokes.

En el torneo, también se premió a los 12 mejores oyeses, siendo Pedro Tovar el triunfador, al dejar la bola a 23 centímetros de la bandera, mientras que el segundo puesto le correspondió a Raúl Cortez con 26 centímetros.


Le siguieron en la lista Ricardo Ávila B. con una distancia de 38 centímetros, Alejandro Núñez con 68, mientras que Antonio Gómez ocupó la quinta posición un metro y un centímetro, mandando al sexto  a Anuar Atilano con 1.05.

En la lista el séptimo puesto le correspondió a Rubén Martínez con 1.20 metros, en seguida Rodolfo Flores con 1.23, Javier Portilla con 1.59 y Juventino Romero con 1.70.


Al final del evento se premió a los ganadores de los primeros lugares tanto en el torneo general como en la lista de los mejores oyeses, donde se agradeció por parte de BIFAM la participación de los golfistas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario