Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se mantienen las inscripciones para la carrera del día del padre en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 14 de junio de 2017

Se mantienen las inscripciones para la carrera del día del padre en Aguascalientes


Martes 13 de junio 2017


Continúan abiertas las inscripciones para la tercera edición de la carrera atlética del día del padre, dentro que se realizará este fin de semana dentro del séptimo Circuito Trasformando Vidas 2017, que organiza la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes.

La carrera atlética que tiene como objetivo principal el festejar a los papás atletas, se espera una afluencia de más de 700 atletas locales y de la región, dio a conocer Ericka Guzmán Rodríguez, responsable del evento.


En esta ocasión el recorrido de la carrera se tendrá con punto de salida y meta la avenida Gómez Morín, en distancias de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, en un circuito que se podrá realizar caminando, trotando o corriendo, en una de las avenidas que son importantes en Aguascalientes y que se ha convertido ya en una tradición para realizar carreras de ruta.

Está competencia será la tercera del circuito Trasformando Vidas de este año, teniendo el banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana, donde se espera una participación amplia de participantes en todas sus categorías.

Los registros tienen un costo de 250 pesos para adultos y de 200 para niños, el cual incluye, un número de identificación, una playera y medalla alusiva al evento, así como un chip electrónico, hidratación en ruta y meta, así como servicios de protección Civil, paramédicos, realizando las inscripciones a través de internet en su portal www.latidossanosfuertes.com.

Hasta el momento se tienen registrados a más de 600 papás con sus hijos, de los Estados de Zacatecas, Jalisco, Coahuila, Ciudad de México, San Luis Potosí, Nuevo León, Michoacán y Aguascalientes, quienes disfrutaran de la convivencia atlética.


Al final del evento los corredores recibirán medallas alusivas al evento, además de que se entregarán regalos especiales por parte de los organizadores a los que se ubiquen en los tres primeros lugares en cada categoría, así como el acumulado de puntos para el ranking final.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario