Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se confirman las selecciones de Ags para el Nacional de Interprepas 2017 ~ Ags Sports

miércoles, 14 de junio de 2017

Se confirman las selecciones de Ags para el Nacional de Interprepas 2017



Lunes 12 de junio 2017


Quedó conformada la selección de Aguascalientes, que estará participando del 25 de este mes al 2 de julio en los Juegos Nacional de Educación Media Superior 2017 que se tendrán en Ciudad Hidalgo y Morelia.

La delegación hidrocálida, tendrá presencia en las disciplinas de atletismo, baloncesto convencional y baloncesto 3x3, ajedrez, béisbol, voleibol de sala y playa, futbol soccer, balonmano y softbol tanto con equipos varoniles y femeniles.

La competencia se desarrolla en dos bloques arrancando el 25 de este mes con las primeras eliminatorias y el segundo lo harán a partir del 28 hasta definir a los campeones en cada una de sus disciplinas.

Los equipos hidrocálidos, los conforman en la especialidad de ajedrez, los alumnos del CONALEP III en la rama femenil y el CECYTEA de Pabellón de Arteaga en el varonil, mientras que el atletismo tendrá un grupo de 15 atletas de diversas instituciones.

En cuanto al baloncesto, el Colegio Francisco I. Madero representará a Aguascalientes en la rama femenil, mientras que los Borregos Salvajes del ITESM local lo harán en el varonil; el 3x3 tendrá a la preparatoria de la UAA en damas y el colegio Francisco I. Madero en hombres.

El balonmano, Aguascalientes, solamente tendrá presencia con equipo varonil con la preparatoria Marcella, mientras que el futbol soccer, en damas competirá por nuestro Estado el CECYTEA Calvillo y en hombres lo hará la Preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc.

En el voleibol de sala, el CBTA 61 será quien represente a nuestro Estado en hombres y el CBTIS 39 lo hará en damas, mientras que, en la competencia de playa, será el Centro de Educación Media de la UAA quien participara en ambas ramas.


Respecto al béisbol, la preparatoria Las Américas competirá en varonil y en softbol femenil lo hará el CECYTEA de Pabellón de Arteaga.


La siguiente semana se realizará el abanderamiento de la delegación hidrocálida, en busca de que los atletas locales puedan tener motivación necesaria para alcanzar una medalla

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario