Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reconocer a los taekwondoínes ganadores de medalla en la ON 2017 ~ Ags Sports

viernes, 16 de junio de 2017

Reconocer a los taekwondoínes ganadores de medalla en la ON 2017



Viernes 16 de junio 2017


Los medallistas de la pasada Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional de taekwondo de Aguascalientes, fueron reconocidos por la Asociación Estatal de la especialidad y por el Instituto del Deporte del Estado, en un evento familiar que se desarrolló en el Gimnasio B de Ciudad Deportiva.

Los 11 atletas hidrocálidos que hicieron historia en la justa nacional, fueron felicitados por el titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio y por el Presidente de la Asociación Anselmo Díaz, los cuales reconocieron su trabajo, su esfuerzo y dedicación durante los meses que estuvieron entrenando para alcanzar el resultado.


Los medallistas que asistieron al protocoló fueron: Roy Gamadiel Martínez Medina, quien fue el máximo ganador hidrocálido al ganar 3 medallas, una de bronce individual en la modalidad de poomsae estilo libre y dos más del mismo color, por equipos en Free Style y en tradicional, junto con Adriana de Luna y Marco Andrade.

También estuvieron presentes Montserrat Solorzano y Axel Castro, quienes ganaron bronce en poomsae tradicional y Brayan Medrano Solís, ganador de plata también en la misma disciplina.

En la reunión también estuvieron los ganadores de medallas en las pruebas de combate, con Hugo Muñoz Martínez, Mónica Darinka Escalera Herrera, Luis Rodrigo Mauricio Montoya y Jorge Alfonso Alba Juárez, que ganaron bronce cada uno en sus respectivas categorías y finalmente Oscar Manuel García Rodríguez que obtuvo plata.

Fue el titular del IDEA, Manuel Aceves, quien destacó la importancia de ganar una medalla en la Olimpiada y el campeonato Juvenil Nacional, ya que es un reconocimiento a la entrega y esfuerzo realizado en cada uno de sus entrenamientos.


Les dijo que a partir de hoy son el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones y tienen la responsabilidad de seguir trabajando para continuar cosechando medallas no solo en eventos nacionales sino también internacionales.

En su momento, el presidente de la Asociación Anselmo Díaz, agradeció a los padres de familia en confiar en el proyecto de desarrolló de talentos, a cada una de las escuelas que pertenecen los atletas por ser parte de los resultados y al Instituto del Deporte por el respaldo recibido.


Por parte de los alumnos, Jorge Alfonso Alba Juárez, a nombre de los taekwondoínes agradeció a papás, entrenadores, cuerpo médico y autoridades por el apoyo recibido en el evento, destacando que gracias a ellos se alcanzaron los resultados.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario