Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rancheros de Pabellón y Sharks de Aguascalientes, dividen triunfos ~ Ags Sports

jueves, 22 de junio de 2017

Rancheros de Pabellón y Sharks de Aguascalientes, dividen triunfos



Miércoles 21 de junio 2017


Los Rancheros de Pabellón y los Sharks de Aguascalientes, dividieron triunfos en su confrontación dentro de la segunda jornada de la temporada Infantil 2017 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA).

Esta es la primera ocasión en la historia del futbol americano dentro de la organización de CONA, que dos equipos de Aguascalientes se enfrentan en temporada regular, lo que fueron duelos espectaculares donde ambos conjuntos dieron lo mejor de sí en busca del triunfo.


La confrontación se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Municipio de Pabellón de Arteaga, donde un nutrido grupo de papás, familiares y amigos se dieron cita para apoyar a su equipo favorito en cada una de sus categorías.

En el primero de los encuentros, en la categoría Bantam, el equipo de Rancheros, aprovecho bien su condición de local y terminó por quedarse con la victoria con un contundente marcador de 22 puntos a cero, con una excelente labor de la defensiva, quien contuvo a los Sharks y no lograron acercarse a la zona de anotación.

En el juego de los más pequeños de 7 años y menores, conocida como la categoría Tiny Tot, los Rancheros, también se quedaron con el triunfo al dominar los cuatro periodos y sumar 21 puntos contra los 7 de sus rivales, que pese a su esfuerzo fueron incapaces de llegar en más ocasiones a la zona rival.

Los Sharks, mejoraron su accionar, con su equipo de categoría Peewee que se desquito de sus compañeros al derrotar a los Rancheros por marcador de 18 puntos a cero, en el duelo más apretado de la jornada, ya que apenas fueron tres anotaciones las que se dieron en el encuentro.


Finamente en la categoría Midget, los Sharks, cerraron su participación con su segunda victoria del fin de semana, al derrotar a los de Pabellón de Arteaga, con un contundente marcador de 35 punto a cero, dominando de principio a fin las acciones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario