Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders cae en sus encuentros ante Borregos y Osos ~ Ags Sports

miércoles, 28 de junio de 2017

Raiders cae en sus encuentros ante Borregos y Osos



Lunes 28 de junio 2016


Los Raiders de Aguascalientes, sucumbieron en sus tres categorías dentro de la segunda jornada del grupo Blanco de la Liga FADEMAC, ante los Borregos Salvajes del ITESM Campus Puebla y los Osos de Toluca.

En duelos disputados en la cancha de la Universidad Bona Gens, el equipo de los Raiders, no supo aprovechar su condición de local y sufrió dolorosas derrotas que lo ubican en el último lugar del grupo Blanco, por lo que deberán de trabajar fuerte en la semana para buscar mejorar su nivel de juego.


Los encuentros que se llevaron a cabo el fin de semana en Aguascalientes arrancaron con la categoría Ponys, donde los de casa, no pudieron contener la fuerte ofensiva de los visitantes y terminó cayendo por marcador de 46-6 ante los líderes del torneo Borregos Salvajes del ITESM Campus Puebla.

La única anotación de los malosos de negro y plata fue conseguida por el jugador Andrés Lozano, quien ayudó al equipo a que no terminará en cero en el marcador; luego de este descalabro, la categoría marcha en octavo lugar con dos juegos perdidos y cero ganados, y sesenta puntos en contra.

El segundo de los partidos que se desarrolló en el campo de Bona Gens, se dio en la categoría Falcons donde también enfrentaron al equipo poblano, en el que de nueva cuenta cayeron este por marcador de 36-0, con una excelente labor ofensiva de los visitantes.



Tras la derrota, marchan en doceavo lugar con dos juegos ganados y dos derrotas, y un puntaje de 70 y sólo 6 a favor.


Finalmente, los más pequeños de Rabbits también cayeron, estos ante los Osos de Toluca por marcador de 20-0, para colocarse en el décimo puesto con dos derrotas y cero triunfos, y un porcentaje de 66 puntos en contra y sólo seis para la causa.

La próxima jornada visitarán a Centuriones de Querétaro y Jaguares Ojo Agua de la Ciudad de México, donde buscarán sumar sus primeras victorias del campeonato y meterse a la pelea por clasificar a los play off.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario