Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders arrancan temporada este fin de semana en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 16 de junio de 2017

Raiders arrancan temporada este fin de semana en Aguascalientes



Viernes 16 de junio 2017


Los Raiders de Aguascalientes, arrancarán este sábado actividad en la temporada de primavera 2017 de la liga FADEMAC, en la que tendrán acción en casa, con sus cuatro equipos dentro del grupo blanco del certamen regional.

Los encuentros se estarán desarrollando desde las diez de la mañana, en el campo de la Universidad Bona Gens, donde los Raiders, tendrán la visita de los equipos de Centuriones de Querétaro y los Búfalos de Toluca.


El torneo para el club de Aguascalientes, tendrá actividad en 3 categorías, la primera de ellas para los más pequeños de 7 y 8 años, denominada Rabbits y donde Raiders tendrá su primera confrontación ante los Centuriones, en tanto que los de 9 y 10 años, competirán en la especialidad llamada Ponnys, donde los de casa también tendrán como rivales al club Queretano.

Finalmente, la categoría de 11 y 12 años, llamada Falcons, estará jugando alrededor de las doce del mediodía en el campo universitario y en la que se tendrá la presencia de los Búfalos de Toluca.

Cabe destacar que la liga FADEMAC, cuenta con 6 categorías, con la presencia de 18 equipos divididos en grupos Blanco y Azul, el primero donde se encuentran los Raiders, quienes este año tendrán presencia en las ligas infantiles y juveniles, en busca de sus primeros títulos.


Dentro de los objetivos de esta temporada para el club hidrocálido, es la conformación de un grupo solido de jugadores que puedan ser la base para las futuras campañas dentro de la liga y convertirse en una de las instituciones con mayor presencia en la región dentro del futbol americano.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario