Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Positiva actuación de tenistas hidrocálidos en Nacional 500 en SLP ~ Ags Sports

jueves, 8 de junio de 2017

Positiva actuación de tenistas hidrocálidos en Nacional 500 en SLP



Jueves 8 de junio 2017


Un trofeo de campeón y tres más de finalistas, fueron los conseguidos por los tenistas hidrocálidos, que participaron dentro del torneo 500 del Circuito Nacional de la Federación Mexicana de Tenis, que se efectuó en San Luis Potosí.

El certamen tuvo como escenario las canchas del club Lomas Racquet de la capital potosina, donde asistieron cerca de 10 tenistas hidrocálidos que participaron en las diferentes categorías por edades en sus modalidades de singles y dobles.

Lo más sobresaliente de la delegación hidrocálida, es el título de campeón que obtuvo, Diego Idelfonso Tepole Cano del Club Campestre, quien haciendo pareja con el potosino, José Manuel Hermosillo Calvillo, se quedaron con el primer lugar de la categoría de 10 años y menores.

La dupla de Tepole-Hermosillo en su primera ronda avanzaron como bye al estar ranqueados como número uno del torneo, por lo que en segunda ronda enfrentaron a la pareja de Uriel Sierra Juache y Efraín Castillo Rodríguez, a los cuales superaron por marcador de 4-0 y 4-0.

En su segundo juego superaron  a la pareja de hermanos potosinos, Josué y Abraham Rojas Abud con marcador de 2-4, 5-4 y 10-6, por lo que avanzaron a la final donde se midieron a la dupla de Humberto Moreno Vallejo y José Alfonso Zamudio Chacón a quienes vencieron por parciales de 4-2 y 4-2.

El mismo Diego Tepole, también obtuvo un segundo lugar en la modalidad de singles, cayendo en la final ante José Manuel Hermosillo Calvillo de San Luis Potosí con un marcador en dos sets de 4-2 y 4-2.

En tanto que en la categoría de 14 años y menores Sofía Trejo Romero de Aguascalientes, también se quedó con trofeo de segundo lugar en la modalidad de dobles, acompañada por la guanajuatense Claudia Sofía Martínez Solís.

En su primer partido vencieron a las hermanas Valentina y Paulina Loretz Mejía del Estado de México en dos sets con parciales de 6-3  6-4, cayendo en la final ante la dupla de  Estefany Zambrano Barrios e Ingrid Arely Hernández Beltrán por marcador de 6-2, 4-6 y 11-9.


Finalmente, Andrea Dabbah Cabrera, en la categoría de 18 años y menores ganó segundo lugar en la modalidad de singles al terminar el torneo en round robin con marca de 2 ganados y 1 perdido, cayendo solamente con la campeona Mileva Cárdenas Serna de Tamaulipas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario