Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nuevo Récord con 2 Hole in one en un solo día en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 19 de junio de 2017

Nuevo Récord con 2 Hole in one en un solo día en Pulgas Pandas



Lunes 19 de junio 2017

Por primera ocasión en la historia del Club Pulgas Pandas, se consiguieron dos hole in one, en un mismo día, dentro de su campo de golf, gracias a Carlos Bru Soulet que lo hizo en el hoyo 5 y por Juventino Romero de la Torre, en el hoyo 3.

En dos recorridos diferentes, con apenas unas horas de diferencia, los dos golfistas, lograron un hecho nunca antes visto en Pulgas Pandas, con un tiro en uno, en una práctica, lo cual se integra al libro de récords de la institución y que fue festejado por familiares, amigos y directivos del Club.

El primero en conseguir la hazaña, fue Carlos Bru Soulet, quien estuvo realizando su recorrido en el campo y al llegar al hoyo 5, logró de manera perfecta y en un solo tiro, meter la bola en el hoyo, lo cual fue presenciado por su esposa Mari Rangel de Bru y por sus amigos, Ricardo Ávila Banderas, así como Ricardo Ávila Gutiérrez, quienes eran los que lo acompañaban y que de inmediato lo felicitaron.

Aún no terminaba el festejo del hole in one, cuando Juventino Romero de la Torre, sorprendió a todos al conseguir el segundo del día, ahora en el hoyo 3, algo que nunca había sucedido en la institución.

Romero de la Torre, era acompañado en su recorrido por Luis Méndez, Javier Gallardo, Antonio Gómez y Alejandro Ramírez, quienes también se llenaron de emoción al ver la hazaña de su compañero.

Ambos golfistas al dar a conocer el hole in one, fueron felicitados por el Director de Golf, Candelario Moreno, quien destacó que es un día histórico para el golf de Aguascalientes, destacando que son jugadores que han sido recompensados por su trabajo y dedicación diaria en los entrenamientos.


Los dos jugadores, serán reconocidos en próximos días por el Presidente del Consejo de Administración, Guillermo Olguín Lozano, quien se encargará de realizar la tradicional colocación de la placa de los respectivos hole in one, además de que se espera sea colocada otra especial donde se dé a conocer el nuevo récord, de dos tiros perfectos en un solo día.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario