Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nueva mesa directiva en la Asociación de TKD en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 2 de junio de 2017

Nueva mesa directiva en la Asociación de TKD en Aguascalientes



Jueves 1 de junio 2017


La Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes, llevó a cabo las elecciones para conformar la nueva mesa directiva para el periodo 2017-2021, la cual ahora será encabezada por Anselmo Díaz Puentes, quien estará trabajando desde esta semana en proyectos para la continuidad del trabajo realizado hasta el momento por este deporte.

En las instalaciones del Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado, se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la Asociación de Taekwondo, en la cual se definió quienes estarán a cargo de las riendas de este deporte, con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad.


En el evento el ex presidente de la Asociación Juan Alfredo Martínez Andrade, se encargado la bienvenida a cada uno de los presidentes de las escuelas y clubes locales afiliadas y a quien agradeció por el trabajo realizado en conjunto.

Llevó a cabo la presentación de los trabajos realizados en su gestión y los flujos efectivos de la misma, para posteriormente llevar a cabo la votación para la elección de nuevo presidente y su mesa directiva.

De manera unánime, se realizó la elección de Anselmo Díaz Puentes, quien estará trabajando en conjunto para el desarrollo del taekwondo en Aguascalientes, destacando que dará seguimiento al trabajo que se realizó en la administración de Juan Alfredo Martínez.

En su discurso como nuevo presidente, tras la toma de protesta, Díaz Puentes destacó que trabajará de mano con cada una de las escuelas para tener un mejor servicio para los alumnos y seleccionados Estatales.



“Ha comenzamos un nuevo proyecto el cual se basará en la inclusión en el brindar un buen servicio y estar al frente del Taekwondo Hidrocálido Federado en un reto que solo con la ayuda de cada uno de los que amamos hacer taekwondo llegaremos a sobresalir a nivel Nacional cada practicante cada papa y mama cada profesor instructor y juez serán pieza fundamental, el reto de conformar el mejor equipo de trabajo es de todos, buscando una buena imagen a este deporte”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario