Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa busca reforzarse con Miguel Ponce de Chivas ~ Ags Sports

martes, 6 de junio de 2017

Necaxa busca reforzarse con Miguel Ponce de Chivas



Martes 6 de junio 2017


Los Rayos del Necaxa al parecer están interesados en hacerse de los servicios de lateral de Chivas, Miguel Ponce, quien apenas hace unas semanas se proclamó campeón del Clausura 2017 junto al Rebaño Sagrado.

A un par de días de que se lleve a cabo el draft de la Liga MX, el llamado futbol de estufa sigue dando de qué hablar y ahora se liga al “Pocho” Ponce con el conjunto hidrocálido, que sin lugar a dudas parece que irá por varios cambios al también conocido como “mercado de piernas”.

Cabe hacer mención que Ponce no tuvo mucha actividad con el Guadalajara en esta última campaña, donde vio acción en cinco juegos de la fase regular, para sumar 279 minutos en los que recibió una tarjeta amarilla y una roja.

En la liguilla tuvo la oportunidad de entrar de cambio en dos encuentros, para totalizar 33 minutos y ser amonestado en una ocasión, además de que tiene un juego de suspensión tras el conflicto con Jesús Dueñas.


Asimismo, Ponce jugó cuatro encuentros de la ronda clasificatoria del Torneo de Copa, donde además hizo un gol, así como los cuatro de la fiesta grande de la justa copera.
Otro Rayo a San Luis.

Por su parte, luego de la llegada de Luis Torres Septién a la directiva del San Luis, poco a poco se han ido incorporando al equipo varios necaxistas, tal es el caso de Roberto Salcedo y Jorge “El Perrito” Sánchez, quienes incluso ya entrenan con el club.

Y debido a ello ahora se liga al defensa central Emilio MacEachen al cuadro potosino, tal y como sucede con el también capitán y ahora transferible de los Rayos, Marcos González.MacEachen llegó a Necaxa en lugar de Fernando Meza, cuando el Clausura 2017 ya había iniciado.

En la liga recibió 62 minutos de juego, en los que fue amonestado, además de que recuperó 16 balones, tuvo una efectividad en pases del 82.8%, con 24 correctos y cinco incorrectos.


El zaguero uruguayo también vio acción en la Copa, donde participó en dos compromisos, además de que recibió 80 minutos en el conjunto albirrojo Sub 20, que comanda Luis Francisco García.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario