Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llega la selección Nacional de voleibol a Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 28 de junio de 2017

Llega la selección Nacional de voleibol a Aguascalientes



Martes 27 de junio 2017


La selección mexicana de voleibol femenil llegó a Aguascalientes, para iniciar su concentración de cara a su participación en el World Gran Prix que se tendrá en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos del 7 al 9 de julio.

El representativo mexicano, tendrá una semana intensa de preparación, en el que buscará afinar detalles para sus confrontaciones dentro de la primera etapa del grupo III, en el que buscará ganar aprovechando su condición de local para buscar el ascenso al sector II del campeonato internacional y su clasificación al final four mundial.


Quienes arribaron a nuestra ciudad, fueron las voleibolistas: Karla Sainz, Lizette López Robles, Sashiko Sanay, Andrea Maldonado, Andrea Rangel, Freda Maris López Olmos, Dulce Carranza, Alejandra Patricia Segura Maldonado, además de Lizbeth Sainz, Jocelyn Urías, Fernanda Bañuelos, Claudia Ríos, Patricia Valle y Rosa Iselaj Vallejo Mendoza, todas ellas dirigidas por el entrenador Ricardo Arango.

México competirá en este evento nacional a las selecciones de Australia, Trinidad y Tobago, y Hungría, quienes comenzarán a llegar el fin de semana para comenzar su eliminatoria en el grupo III dentro del sector A.

Cabe destacar que el sector B, estará jugando de manera simultánea, donde
Participan las delegaciones de Argelia, Camerún, Francia y Venezuela.

La segunda etapa será en Caracas, Venezuela del 14 al 16 de julio y de estos 8 conjuntos, sólo se clasificarán los dos primeros de cada sector, quienes se medirán en el final four el próximo 22 y 23 de julio en Canberra Australia.

Los partidos arrancarán el viernes 7 de julio a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre Hungría y Trinidad y Tobago, y enseguida, a las 20:00 horas, México le hará los honores a su rival Australia.

Para el sábado 8, las acciones iniciarán a la misma hora, pero ahora con el duelo de Australia frente a Hungría, y México contra Trinidad y Tobado también a las 20:00 horas.

Finalmente, el domingo comenzarán con el juego de Trinidad y Tobago versus Australia, y México ante Hungría este último a las 20:0 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario