Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los Veteranos de Cuernos Largos caen 32-28 ante Berrendos ~ Ags Sports

viernes, 2 de junio de 2017

Los Veteranos de Cuernos Largos caen 32-28 ante Berrendos



Jueves 1 de junio 2017


En su segundo juego de la temporada 2017 de la Liga de Veteranos de Futbol Americano, el equipo de Cuernos Largos de Aguascalientes, cayó ante los Berrendos de San Luis por marcador de 32 puntos a 28.

El partido que se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Bona Gens, dejo a muchos sorprendidos, ya que los Cuernos Largos, eran los favoritos para llevarse la victoria y mantener el invicto dentro del torneo, sin embargo, los visitantes lograron quedarse con el triunfo con apenas 4 unidades de diferencia.

Los visitantes, se fueron arriba en el marcador desde los primeros minutos, mostrando una buena defensiva, que los motivaron a mantener el control del partido sobre un conjunto de Aguascalientes que al término del primer cuarto se encontraba abajo por 0-12.

Las acciones continuaron y el conjunto de San Luis Potosí, seguía haciendo puntos ya que en el segundo cuarto aumentaron su ventaja con otra anotación y un punto extra que les permitieron irse al descanso del medio tiempo por 0-20.

Cuernos Largos mejoró su accionar en el tercer periodo, donde hicieron un buen trabajo ofensivo y lograron acercarse en el marcador por 16-26, lo cual puso emocionante el último cuarto ya que los hidrocálidos sumaron 12 unidades más para darle la vuelta al marcador por 28-26.

Sin embargo lo Berrendos, finiquitaron el juego con una anotación de 6 unidades en el cierre del periodo para terminar por quedarse con el triunfo por 28-32.

Con este resultado los Cuernos Largos, se colocan con récord de 1 ganado y 1 perdido dentro de la temporada 2017, la cual se tiene exclusivamente para jugadores mayores de 40 años dentro de la zona bajío.


El siguiente compromiso del equipo hidrocálido lo tendrán este fin de semana, en calidad de visitante, el domingo 4 de junio, ante las Ardillas de San Luis Potosí, en duelo que será clave para comenzar a definir su clasificación a las rondas finales de este torneo regional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario