Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas consigue tercer victoria consecutiva ante Mieleras y avanza a las finales de la LMBPF ~ Ags Sports

domingo, 4 de junio de 2017

Lobas consigue tercer victoria consecutiva ante Mieleras y avanza a las finales de la LMBPF



Domingo 4 de junio 2017


Con una excelente defensa, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, hizo ver mal a las bicampeonas del baloncesto profesional femenil, las Mieleras de Guanajuato a quienes derrotaron con un contundente marcador de 84 puntos a 62, con lo que avanzaron como primer lugar al final four de la LMBPF.

La quinteta hidrocálida, se impuso por tercer juego consecutivo al conjunto guanajuatense, lo que mostró que no es casualidad la superioridad de las dirigidas por Armando “Mandy” Acosta y se convierten en las principales favoritas para alcanzar el campeonato.

El club Licántropo, desde el primer cuarto, dominó al conjunto de Mieleras, con una buena defensa que le ayudó a controlar a sus rivales quienes a que intentaron en varias ocasiones sumar puntos las hidrocálidas se fueron con la ventaja en los primeros 10 minutos por marcador de 22-19.

Para el segundo cuarto, la escuadra de Mieleras, intentó en varias ocasiones, quitarse la pesada loza de puntos y aunque logró bajar por momentos la diferencia hasta 4 unidades, pero la buena defensa que les puso el coach de Lobas, les impidió tener el control del juego por lo que las de Aguascalientes, se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja 46-36.

De regreso a las acciones en el tercer periodo, Mieleras tuvo una buena racha en los primeros 5 minutos de acción y se acercaron a 5 puntos de las hidrocálidas, por lo que el coach, Mandy Acosta, hizo ajustes y volvió a contener a sus rivales para terminar el periodo con mayor ventaja de 61-53.

El cuarto y último periodo fue de trámite ya que Lobas se vio muy superior a Mieleras, equipo al que ya le tiene tomada la medida y logró dominarlas para finiquitar la victoria por 84-62.

La mejor encestadora de la escuadra de Aguascalientes lo fue Key Mosley con 27 puntos seguida por la francesa Melissa Diawakana con 18 unidades, además de que Alexis Castro logró un doble-doble con 13 puntos y 12 rebotes.


Por Mieleras, April Skyes se mantiene como la mejor jugadora del plantel al acumular 28 unidades, mientras que Diana Orozco sumó 11 unidades.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario