Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llega a 7 medallas el taekwondo de Aguascalientes en la ON 2017 ~ Ags Sports

jueves, 8 de junio de 2017

Llega a 7 medallas el taekwondo de Aguascalientes en la ON 2017



Jueves 8 de junio 2017


La delegación de taekwondo de Aguascalientes, continua cosechando medallas en la Olimpiada y Campeonato Nacional juvenil 2017, al conseguir par de metales dentro de la competencia de Poomsae en categorías juveniles en la especialidad de Free Style.

El gimnasio Nuevo León de la ciudad de San Nicolás, se llevó a cabo la segunda etapa del evento Nacional que organiza la CONADE a nivel amateur, donde la selección de Aguascalientes, sumó dos metales importantes que les permite estar entre los mejores de su especialidad.

Dentro del evento, sobresale la medalla de plata conseguida en la categoría 1997-1999 juvenil en la especialidad de Poomsae individual en su modalidad Free Style, conseguida por Brayan Alberto Medrano Solís.

El taekwondoín hidrocálido, obtuvo una puntuación de los jueces de 6.17 unidades, solamente superada por Brayan William Herrera Chanona de Chiapas, el cual recibió un resultado de 6.47 puntos; el bronce en este evento lo compartieron Luis Enrique Velázquez Toscano de Nuevo León y Leonardo Juárez Rodríguez de Jalisco.

La segunda medalla para la delegación de Aguascalientes en categoría juvenil, se obtuvo en la especialidad por parejas mixto en poomsae Free Style, por conducto de Axel Emmanuel Castro Estrada y Montserrat Solorzano Alderete, los cuales lograron un tercer lugar general.

La presea de bronce fue alcanzada al acumular un puntaje de 4.64 unidades, superados por Marco Horacio Arroyo Aguilar y Ana Laura Morales García de Michoacán quienes sumaron 5.46 unidades para ganar el oro, mientras que la plata fue para la dupla jalisciense de Ana Paula García Godínez e IAN Adolfo Peñaloza Gómez con 5.40.


Con este resultado Aguascalientes, acumula 7 metales, de los cuales 5 de ellas (1 plata y 5 bronces) son en Olimpiada, mientras que en el Campeonato Juvenil, se tiene una de argenta, para estar entre los diez mejores de la clasificación general del evento.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario