Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La LMBPF no hace público el castigo a la norteamericana April Sykes ~ Ags Sports

sábado, 10 de junio de 2017

La LMBPF no hace público el castigo a la norteamericana April Sykes


Sábado 10 de junio 2017

A unas cuantas horas de arrancar el final four de la temporada 2017, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), no dio a conocer de manera pública el castigo que se le dio a la norteamericana April Sykes, luego de haber lanzado una silla que lesiono a una niña.

Solamente a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el club Mieleras de Guanajuato, dio a conocer que la Liga, notifico la sanción a la jugadora, por los hechos pasados en Guanajuato en el juego ante Lobas de Aguascalientes.


Mencionan además que tras el análisis de la situación la Directiva guanajuatense decidió acatar la sanción y aseguran que la norteamericana perderá el resto de la temporada, es decir el final four.

Cabe mencionar que el mismo presidente del Club Mieleras, Arturo Flores, es el mismo Presidente de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Pese a que la jugadora no verá acción en los partidos, está misma realizó el viaje a Tepic, donde estuvo entrenando con el equipo previo a su compromiso ante Mexcaltecas, por lo cual se asume que solamente fue un castigo de partidos y no hubo sanción económica para la jugadora ni de otra índole.

Hay que recordar que el pasado domingo en el juego por el primer lugar de la primera fase del final four, Skyes, salió expulsada del partido y tras molestarse pateó una silla que fue a impactarse en una niña aficionada, la cual por fortuna no tuvo que ser trasladada para recibir atención médica.


El final four para conocer el campeón de la primera temporada de la LMBPF, se jugará este sábado 10 y domingo 11 de junio en Tepic, donde se enfrentarán los 4 mejores equipos del torneo, todos ellos correspondientes a la zona Bajío-Occidente, Mieleras de Guanajuato, Lobas de Aguascalientes, Mexcaltecas de Tepic y Tapatías de Jalisco.

Este es el comunicado emitido por el club Mieleras de Guanajuato a través de sus redes sociales:


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario