Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La Copa Pulgas Pandas de natación este sábado en Ags ~ Ags Sports

viernes, 16 de junio de 2017

La Copa Pulgas Pandas de natación este sábado en Ags



Viernes 16 de junio 2017

La comisión de natación del club Pulgas Pandas, estará realizando este sábado, la sexta edición de la Copa de Natación para Novatos, evento regional que espera una afluencia de más de un centenar de pequeños de 5 a 16 años.

En la alberca de tramo corto de Pulgas Pandas se estará desarrollando esta competencia la cual involucra a nadadores que no hayan participado en eventos selectivos para eventos de Federación y que tiene como objetivo principal el desarrollo de los nuevos talentos.


La competencia se dividirá en categorías de 6 años y menores, 7-8 años, así como las de 9-10, 11-12 y de 13 y mayores, todas en su rama varonil y femenil, quienes podrán competir de acuerdo a su edad y su nivel de enseñanza.

Las pruebas que se tendrán para esta competencia, en las distancias de 25 metros estilo pecho, dorso y crol, las cuales será designadas de acuerdo a las categorías por edades que se tienen designadas.

Los registros para participar se tendrán abiertos durante estos días y se cerrarán el mismo sábado a las ocho y media de la mañana, en la junta previa que tendrán los entrenadores, teniendo un costo de 200 pesos por nadador, mencionando que deberán de estar pagadas antes de iniciar las competencias.

Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de cada prueba por categoría rama con medallas, además de que se otorgarán puntos para la sumatoria total por equipos, para definir que institución se quedará con la Copa Pulgas Pandas, que se entregará al final del evento por el comité organizador y el Presidente del Consejo de Administración del club, Guillermo Olguín Lozano.


Se espera una afluencia de más de un centenar de atletas de las diferentes escuelas de la localidad, quienes competirán por llevarse los primeros lugares y mejorar sus marcas personales en cada una de las pruebas en las que tengan actividad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario