Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jugadora April Sykes de Mieleras, lanza silla que golpea a una niña en juego ante Lobas ~ Ags Sports

martes, 6 de junio de 2017

Jugadora April Sykes de Mieleras, lanza silla que golpea a una niña en juego ante Lobas






Martes 6 de junio 2017




La jugadora norteamericana de las Mieleras de Guanajuato, April Sykes, causo polémica luego de una actitud poco profesional al terminó del juego ante Lobas de Aguascalientes el pasado domingo 4 de junio en el Gimnasio de la Colmena en la capital guanajuatense, al lanzar una silla que golpe a una niña.



Lo anterior fue dado a conocer por el diario guanajuatense Correo, quien en una de sus planas detalla la derrota de Mieleras y la forma en la que la jugadora violentamente lanzó la silla que alcanzó a la pequeña espectadora.




En dicho diario se menciona la forma en que sucedieron las cosas e incluso en una de sus columnas, el entrenador José Villegas, reprueba la actitud de la jugadora y asegura que tiene irse del equipo por la acción.

Por fortuna la pequeña no tuvo que ser atendida por los paramédicos del lugar, ya que solamente quedó en un susto que ocasionó la molestia de aficionados, ya que la norteamericana no regresó a disculparse.




Cabe destacar que Sykes, es la jugadora estrella del conjunto Mieleras y en su partido del fin de semana, no tuvo los puntos necesarios para ayudarle a su equipo a quedarse con la victoria.



Hasta la tarde-noche del martes, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, no se ha manifestado sobre el hecho y tampoco se menciona de manera pública sobre un castigo sobre la jugadora.



Hay que recordar que el presidente de la Liga Mexicana, Arturo Flores es el mismo que comanda al club Mieleras de Guanajuato.



Por su parte el club guanajuatense, el mismo lunes, lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales, donde dieron a conocer que esperan la resolución de la Liga y donde la misma jugadora, realiza un escrito donde pide disculpas por el hecho.

Estos son los links donde se podrá leer la nota, cortesía del diario Correo de Guanajuato




Este es el comunicado que dio a conocer el club Mieleras a través de su cuenta de facebook:






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario