Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cuernos Largos, campeones en la liga ARMFA ~ Ags Sports

viernes, 2 de junio de 2017

Cuernos Largos, campeones en la liga ARMFA



Jueves 1 de junio 2017


El equipo Juvenil de la organización Cuernos Largos de Aguascalientes, se proclamó campeón de la temporada de Primavera 2017, de la Liga ARMFA de futbol americano, al derrotar por marcador de 8-0 a los Cuervos de San Juan del Río, Querétaro.

En calidad de visitante Cuernos Largos, dio la sorpresa al vencer al claro favorito al campeonato, en un duelo donde su defensiva se vistió de héroe al contener al rival durante todo el partido y quedarse con el triunfo que los convierte en los ganadores del trofeo del torneo 2017.


En su primera incursión dentro de la Liga ARMFA, el equipo “Naranja” de Aguascalientes, hizo historia al quedarse con el primer lugar del evento, siendo reconocidos por los organizadores como la revelación de la temporada.

El partido fue parejo desde el arranque ya que ambos equipos hicieron un gran papel a la defensiva, logrando detener los embates de sus rivales por lo que el marcador se mantuvo intacto pese a las constantes llegadas que tuviero.

En el segundo cuarto, Aguascalientes, abrió las puertas al campeonato al conseguir la anotación del título ya que el quarterback suplente Christopher López se vistió de héroe tras entrar por el titular Alejandro Bahena que fue expulsado por una falta personal y mandar un pase a Jhovanny Tabares quien estaba cerca de la zona de touchdown y sumar los primeros 6 puntos para la escuadra de Aguascalientes.

Al intentar la conversión de dos puntos, el equipo hidrocálido falló en su intento por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con una ligera ventaja de 6-0.

En el tercer cuarto, el equipo de Cuernos Largos, tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja con el mariscal de campo dio un pase a Pablo Hernández en la zona de anotación, sin embargo, los árbitros decretaron que el balón salió del terreno de juego, por lo que le fue anulado el tiro.

Pese a ello los aguascalentenses nunca bajaron las manos y mantuvieron su trabajo defensivo evitando que los Cuervos les anotaran, lo cual se vio recompensada ya que Kalid Aguilera y Ernesto Jesús Muñoz, capturaron a sus oponentes dentro del “end zone” para así conseguir un safety de 2 puntos e incrementar su ventaja por 8 a 0.


Con la presión de ir abajo el conjunto de San Juan del Río, se fue con todo en busca del empate y en tres ocasiones se pusieron cerca de anotar en el cuarto periodo, lo cual no les funcionó ya que la defensiva de Aguascalientes estuvo concentrada y terminó por quedarse con la victoria.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario