Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego, nuevamente tendrá pelea en EUA ~ Ags Sports

jueves, 1 de junio de 2017

José Miguel Borrego, nuevamente tendrá pelea en EUA


Jueves 1 de junio 2017


En busca de seguir su carrera ascendente en los Estados Unidos, el pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego Muñiz, disputará su tercer combate internacional en Lancester, California, el 11 de junio ante Kevin Watts.

Un combate de gran nivel es el que tendrá Borrego Muñiz en su incursión en la Unión Americana, donde tendrá en esta ocasión de frente un experimentando peleador norteamericano quien tiene un récord de 11 ganados y 1 perdido el cual llega como favorito.

Pese a ello José Miguel Borrego, ha llamado poderosamente la atención en el público norteamericano y el latino, por su estilo de combate y su forma de atacar a los rivales, por lo que sin duda no está descartado que pueda ser una grata sorpresa que le permita obtener una victoria más en su carrera profesional.

Sus dos últimos combates han sido en Estados Unidos y los ha ganado de manera contundente ante rivales de aquel país, el último de ellos superando a John Delperdang, a quien venció claramente en su casa en Nueva York.

Ahora enfrenta a Kevin Watts, originario de los Ángeles California y quien tiene 25 años de edad, el cual es el 123 del ranking mundial de la división de los super ligeros, quien tiene una estatura de 1.73 metros y un alcance de brazo de 1.79.

Su última pelea el norteamericano, cayó ante su compatriota Eddie “El Escorpión” Ramírez por nocaut, en combate que se realizó el pasado 13 de septiembre del 2016, por lo que no ha tenido presencia arriba del ring de manera oficial desde hace 8 meses.


En tanto José Miguel Borrego, con apenas 19 años de edad, llega con un récord de 12 victorias, de las cuales 11 de ellas han sido por nocaut, las últimas seis de manera contundente ante rivales de gran nivel, además de tener un título mundial juvenil tras vencer a Oscar Gutiérrez el año pasado.

Borrego es el número 150 del ranking mundial de la división welter, que lo ha llevado a ser uno de los peleadores juveniles más importantes de nuestro país.


El combate del 11 de junio en el Pionner Center events de California, se disputará en la división de los Súper ligeros, donde se tendrá 5 combates más en el que se juega una gran cartelera de peleadores de talla internacional.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario