Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jason Watts máximo ganador de Vans BMX Pro Cup ~ Ags Sports

jueves, 8 de junio de 2017

Jason Watts máximo ganador de Vans BMX Pro Cup


fotógrafo Colin Mackay

Jueves 8 de junio 2017


La Serie Mundial de Vans BMX Pro Cup vivió a lo grande el pasado fin de semana su último evento clasificatorio en Guadalajara, México; donde corredores de BMX de renombre mundial tuvieron la última oportunidad de ganar un lugar para Campeonato Mundial en Huntington Beach.

Aprovechando el circuito con impredecibles y únicas líneas, el australiano Jason Watts obtuvo la victoria, tras destacar un excelente rendimiento que combinó  técnica y trucos consecutivos a través de Parque Montenegro.

Watts emotivamente declaró “Estoy sin palabras, ganar este evento es alucinante. Todo el mundo dio lo mejor, no pensé que este día llegaría. Me divierto mucho montando en mi bicicleta como para pensar en ello”.

Quedando muy cerca de Watts, el originario de Estados Unidos y favorito de muchos, Larry Edgar, ganó el segundo y mostró el alto nivel de la competencia con enormes combinaciones de trucos. Mientras que el español Sergio Layos con su consistencia sobre la bicicleta, velocidad y estilo, obtuvo el tercer lugar, lo cual lo posicionó en el podium por tercera vez durante la serie. La fuerza notable de Layos a lo largo de la serie demuestra su ímpetu como un contendiente estrella al cual no hay que perder de vista en el Campeonato Mundial.

Tom Dugan se llevó el premio al Mejor Truco del evento por una transferencia 360 y Jamie Cooper-Ellis en su primer aparición en la serie, ganó el reconocimiento a la Mejor Línea.


RESULTADOS DE LA TERCER CLASIFICACIÓN GLOBAL

1. Jason Watts
2. Larry Edgar
3. Sergio Layos
4. Kevin Peraza
5. Dennis Enarson
6. Gary Young
7. Corey Bohan
8. Pat Casey
9. Matt Cordova
10. Ben Wallace


Finalmente en la clasificatoria regional que contó con la participación de más de 60 participantes, nacionales e internacionales, coronó a Cauan Madona de Brasil, con el primer lugar, tras haber sorprendido a los jueces con sus trucos y líneas. Mientras que el originario de Jalisco José Gabriel Torres Gómez mejor conocido como el Bolita, impacto a los asistentes, con su desempeño sobre el bowl; lo cual orgullosamente lo colocó en el segundo lugar. Y el también brasileño Caio Sousa se posicionó en el tercer lugar. Además Bolita, Madona y Sousa tras obtener la victoria en las regionales, aseguraron un lugar en el Campeonato Mundial de Vans BMX Pro Cup. 

El Campeonato Mundial de Vans BMX Pro Cup se celebrará en Huntington Beach, CA el 4 y 6 de agosto, en la cual se coronará al primer Campeón Mundial.












Fotografías cortesía de  Colin Mackay

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario