Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la Copa Aguascalientes "el corazón de México" ~ Ags Sports

jueves, 22 de junio de 2017

Invitan a la Copa Aguascalientes "el corazón de México"



Miércoles 21 de junio 2017


En espera de recibir a cerca de 700 equipos en las disciplinas de basquetbol, futbol Soccer, voleibol, futbol 7 y tochito Bandera, el Ayuntamiento de la Capital, lanzo la convocatoria para su Primera Copa Aguascalientes “El corazón de México”, la cual arrancará a partir del 22 de julio con una magna inauguración en el estadio Victoria.

En rueda de prensa, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Aguascalientes, Martha Miriam Rodríguez Tiscareño, acompañada por el Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Gilberto Saucedo Esparza, el tesorero de la Asociación de Voleibol, Randy Noé Sánchez, así como por el Presidente de la Liga Hidrocálida de futbol americano, José de Jesús Vargas, dieron a conocer la convocatoria de este evento local, que busca masificar el deporte.


Rodríguez Tiscareño, destacó que el torneo tiene contemplado una afluencia de más de 10 mil niños, jóvenes y adultos, que serán parte de este torneo que comenzará a finales de julio y que se extenderá a principios de diciembre de este año, para definir a los equipos campeones en cada una de sus disciplinas quienes recibirán la Copa Aguascalientes.

Se dijo que la competencia está encaminada en desarrollar talentos y cuenta con el aval de Federaciones, Asociaciones y el Instituto del Deporte del Estado, quienes estarán atentos en el desarrollo de los encuentros para buscar jugadores que puedan nutrir a las selecciones Estatales.


Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de los Centros Deportivos, parques y unidades Deportivas que se tengan en las diferentes delegaciones del Municipio capital, donde estarán jugando partidos de lunes a domingo en horarios por la mañana y tarde de acuerdo a cada una de las disciplinas que se tendrá competencia.

Es importante destacar que el evento se abrirá el 22 de julio con una magna inauguración que se tendrá en el estadio Victoria y en la cual se hará entrega de uniformes deportivos a cada uno de los equipos registrados en el torneo en todas sus disciplinas.

Las inscripciones para este torneo estarán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán la tercera semana de junio, en la que se tendrá la junta previa para definir el arranque de las competencias, con roles de juego y grupos.


Es importante hacer mencionar que al final se otorgará la Copa Aguascalientes a los campeones, además de que se tendrá medallas y trofeos a los que ocupen el segundo y tercer lugar, en todas sus categorías y disciplinas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario