Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan al torneo de golf del padre en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

martes, 6 de junio de 2017

Invitan al torneo de golf del padre en Pulgas Pandas


Martes 6 de junio 2017


El club Pulgas Pandas, llevará a cabo su tradicional torneo anual de golf del día del padre, el próximo sábado 17 de junio, el cual tendrá atractivos premios para los ganadores de los primeros lugares en cada una de las categorías participantes.

El Director de Golf del club sede, Candelario Moreno Piña, dio a conocer la convocatoria de este torneo que se espera una afluencia de más de 100 golfistas locales, quienes disfrutaran de un ambiente familiar en un recorrido a 18 hoyos.

Moreno Piña, destacó que el certamen se estará jugando en dos categorías, la primera de padre e hijo y la segunda de padre e hijo adoptivo (golfista invitado), esta última en modalidad mixto de hombre y mujer.

El torneo se jugará en la suma de los hándicaps de los jugadores al 50 por ciento, con un recorrido a 9 hoyos en el campo largo y 9 hoyos en el putting Green en el campo corto del club, esto con el objetivo de tener un ambiente familiar.

La salida será a partir de las 11 de la mañana, con el sistema por parejas ago-go, de acuerdo a las reglas del club Pulgas Pandas.


Es importante destacar que el viernes 16 se tendrá un torneo de putt de los llamados rompe hielo, a partir de las 17:30 horas, destacando que este será individual y sin ventaja en match play para definir al campeón.

El costo de los registros será de 1,200 pesos por pareja y se deberán de pagar antes del torneo de rompe hielo para realizar las salidas del torneo principal.


Se premiará con  trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, destacando que incluye una comida de taquiza al final del torneo y participar en la rifa de artículos deportivos que se tendrán durante la competencia por parte del comité organizador, encabezado por el Presidente del Consejo de Administración, Guillermo Olguín Lozano y por el Presidente del Comité de Golf, Humberto Cruz Castañón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario