Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones divide triunfos con los Tuzos de la UAZ ~ Ags Sports

miércoles, 21 de junio de 2017

Halcones divide triunfos con los Tuzos de la UAZ


Miércoles 21 de junio 2017


Halcones de Aguascalientes se vio sorprendido por los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, al perder dos de sus cuatro encuentros, y sólo rescatar un triunfo y un empate, en la segunda jornada del campeonato infantil de la Confederación Nacional de Futbol Americano "Delmiro Turco Bernal" (Cona).

En calidad de locales, en el campo del parque de Ciudad Industrial, el conjunto de Halcones, recibió a los Tuzos zacatecanos, en una confrontación de más de 7 horas, donde los de casa con un equipo totalmente renovado, con jugadores novatos, buscan sumar puntos para estar peleando por un lugar en la postemporada.


En su confrontación, la categoría Bantam fue la que dio la campanada al vencer 6-0 a sus rivales que pecaron de errores durante todo el partido. La anotación se marcó durante el segundo cuarto, tras un acarreó que les permitió a los de casa sumar sus puntos y aprovechando la buena defensa de su equipo terminaron por quedarse con la única victoria de la jornada.

En tanto que los jugadores más pequeños de la categoría Tiny Tot también hizo lo propio y a pesar de empezar perdiendo 6-0, se repuso en el segundo cuarto y logró convertir seis puntos para empatar el marcador.


En la segunda mitad las defensivas se portaron a la altura del encuentro y se contuvieron para dejar el marcador en un salomónico empate a seis puntos entre ambas organizaciones.

En la categoría Peewee, el equipo de Halcones no supo superar la defensiva del equipo de  los Tuzos de Zacatecas y perdió 33-0, el equipo con la presencia de su jugador estrella Nico Martínez, corrió cuántas veces quiso y la defensiva local no pudo detenerlo.


Fue así como marcaron 22 puntos en la primera mitad y 11 puntos en el complemento para dejar el marcador en 33-0 a favor de la visita.


Para cerrar la jornada, la categoría Midget falló a las expectativas y perdió por marcador de 28-14, tras un error en la misma patada de salida y otro en la segunda parte del juego que apagó los ánimos de los emplumados Halcones de Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario