Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones cae en su debut ante Titanes de Guadalajara ~ Ags Sports

miércoles, 14 de junio de 2017

Halcones cae en su debut ante Titanes de Guadalajara


Martes 13 de junio 2017


Halcones de Aguascalientes no tuvo el debut esperado en la temporada 2017 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano “Delmiro Turno Bernal” al caer en sus cuatro partidos de la jornada uno ante los Titanes de Guadalajara.

En el arranque del torneo de primavera de este año en categorías infantiles y juveniles los Halcones, pese a tener el apoyo de su gente en casa, no pudo superar a sus rivales quienes terminaron por dominarlos en sus respectivas categorías.


En una jornada maratónica en la que salió a relucir la novatez de la mayoría de los jugadores cernícalos, los visitantes hicieron estragos en las endebles defensivas de los equipos locales, aprovechando su velocidad y su calidad de juego para llevarse los triunfos.

La categoría más pequeña, la Tiny Tot, cayó por marcador de 40-0, en un juego donde los tapatíos dominaron de principio a fin, con cuatro anotaciones más la conversión de sólo uno de ellos en el medio tiempo y otras dos en el tercer cuarto, más su conversión, permitió al conjunto de Guadalajara quedarse con el triunfo por la vía del nocaut técnico ya que detuvieron el juego en el mismo tercer cuarto, por la amplia ventaja en el marcador.

En tanto que la modalidad Peewee, Halcones tampoco fue rival pues en los dos primeros cuartos recibió tres anotaciones en contra, aunque con las conversiones fallidas, para el resto del juego recibió otros tres touchdowns, más la conversión en dos de ellos, quedó el marcador también en 40-0, aunque este juego se terminó en tiempo reglamentario.

La categoría Midget fue la que mejor se vio en el campo, aunque al final también cayó ante los Titanes, con una anotación en el segundo cuarto y otra en el tercer cuarto para dejar el marcador en 12-0 en favor de los visitantes.


Para finalizar la jornada, la Bantam también perdió por 34-0, esto con tres anotaciones en el primer medio tiempo, más dos conversiones y dos touchdowns en el tercer y último cuarto, sin la conversión, para barrer con ello al conjunto de Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario