Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Final Four de la LMBPF será en Tepic ~ Ags Sports

martes, 6 de junio de 2017

Final Four de la LMBPF será en Tepic


Martes 6 de junio 2017

La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, anunció que el final four de la temporada 2017, se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de este mes en la ciudad de Tepic, Nayarit, donde se definirá al nuevo campeón.

La quinteta de Lobas de Aguascalientes, estará presente en esta confrontación final, luego de vencer el fin de semana a Nueceras del Estado de México y a las Mieleras de Guanajuato, por lo que avanzaron como número uno del grupo de la zona 1.


Lobas, estará midiéndose por su pase a la final, ante la quinteta de Tapatías de Guanajuato, quien terminó como segundo lugar del grupo eliminatorio de la zona 2, por lo que el ganador de esta confrontación tendrá su pase directo a la final.

La primera ronda del final four se tendrá el sábado a partir de las 16:30 horas, donde se jugará la primera eliminatoria, en la cual estarán enfrentándose Lobas y Tapatías, mientras que el segundo juego lo disputarán a las 19:30 horas, Mexcaltecas de Tepic y Mieleras de Guanajuato.

Los ganadores de estas confrontaciones pasarán a la final pactada el domingo a las 13:00 horas, mientras que los perdedores tendrán su cotejo a las 11:00 horas, por el duelo por el tercer lugar.

Cabe destacar que este es el tercer año consecutivo que el club Lobas, avanza a la ronda final dentro del baloncesto profesional femenil, teniendo hasta el momento un tercer lugar y un subcampeonato.

La quinteta que dirige el coach Armando “Mandy” Acosta, estará trabajando durante toda esta semana en afinar detalles para sus encuentros del fin de semana, en busca de seguir dando sorpresas y llegar por segundo año consecutivo a una final.


Es importante mencionar que Lobas vino de menos a más en el campeonato, ya que tuvo un arranque complicado, pero se recuperó en las últimas jornadas y terminó como segundo lugar del grupo Occidente-Bajío, para llegar a la primera eliminatoria de los play off con mejoras en su esquema ofensivo y defensivo que le permitieron avanzar al final four.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario