Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado torneo de golf a beneficio de BIFAM en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 8 de junio de 2017

Este sábado torneo de golf a beneficio de BIFAM en Aguascalientes



Jueves 8 de junio 2017


En el campo de golf de Rancho Santa Mónica, se realizará este sábado 10 de junio la cuarta edición del torneo BIFAM 2017, el cual será en apoyo social para niños de escasos recursos en Aguascalientes.

El torneo que se desarrollará este fin de semana, está contemplado para 45 duplas, quienes estarán jugando con el sistema A Go-Go, con el 100 por ciento del hándicap de los jugadores, en una sola categoría, con salida a partir de las ocho de la mañana.

El recorrido será a 18 hoyos, donde los jugadores se enfrentarán por atractivos premios, destacando que en caso de que se tenga un empate se tendrá que realizar un tiro a 100 yardas del hoyo 9.

Los ganadores de los primeros lugares recibirán un trofeo por pareja, además de que también se tendrá premios para los mejores oyeses en los hoyos 2, 5, 8, 11, 14 y 17, en el cual se tiene contemplado un viaje para dos personas a los Cabos con todo incluido y dos rondas de gol en el campo Cabo Real, para el ganador.


También se tendrán un viaje para dos personas al mismo destino con plan europeo, 2 vuelos a cualquier destino nacional e internacional, lentes de sol, driver Taylor made, así como putt tour Edge, para los ganadores de la posición 1 a la 12.

Lo más atractivo, será los premios al hole in one, ya que el primero en conseguirlo en el hoyo 3, 4 o 9, se podrá quedar con un automóvil Audi A-1, el que lo haga en el hoyo 8, recibirá un carrito de golf Mqcen y finalmente en el hoyo 17, un automóvil Mazda 3 i Touring.


Las inscripciones para este torneo ya se cerraron desde la semana pasada, destacando que los jugadores, contribuyeron con un donativo de 2,500 pesos por jugador, destacando que todo lo recaudado será entregado a la Asociación Civil BIFAM, quien trabaja en ayudar a niños de escasos recursos en su desarrollo integral, alimentación en sus comedores, además de atención médica en sus consultorios, y ayuda psicológica, junto con trabajos educativos y formación de valores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario