Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana el International Martial Arts & Kenpo en Ags ~ Ags Sports

miércoles, 28 de junio de 2017

Este fin de semana el International Martial Arts & Kenpo en Ags



Martes 27 de junio 2017


Con la presencia de los mejores artemarcialistas del mundo, se llevará a cabo en Aguascalientes el tradicional Intercontinental Martial Arts & Kenpo Championship 2017, el cual se tendrá desde este jueves 29 de junio al domingo 1 de julio en el Gimnasio Olímpico.

En rueda de prensa el organizador principal del torneo Erick Alfaro, acompañado por el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, dieron a conocer los detalles de este evento Internacional que se tendrá este fin de semana en Aguascalientes.

Se espera en la competencia a cerca de 900 atletas de 20 Estados del país, así como artemarcialistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y Venezuela, quienes competirán en categorías desde los años, hasta adultos mayores de más de 60.

Se destacó que los competidores comenzarán a llegar desde este miércoles por la tarde, para registrarse y participar en los seminarios de perfeccionamiento técnico, que se tendrán el jueves a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Gimnasio B de Ciudad Deportiva, los cuales continuarán el viernes desde las diez de la mañana.

Los combates comenzarán el viernes por la tarde con las modalidades de Kick Boxing, Grapling, formas por equipos y con armas, formas creativas y contemporáneas, teniendo las competencias de American Kenpo, kempo-karate, lima lama, kyusho, cali filipino, el sábado por la mañana.

Se tiene previsto una ceremonia de inauguración a partir de las diez de la mañana con las autoridades y los participantes de este torneo, para cerrar el domingo con las últimas eliminatorias de combate.


Se informó que para las capacitaciones se tiene contemplado la presencia de los artemarcialistas internacionales de los norteamericanos, Angelo Collado y Montaer Nuwar en kenpo Karate, además del chileno, Rodolfo Kunstmann, quien tocará el tema del kickboxing.


También se contempla a los mexicanos Gerardo Reyes en Lima Lama, Tomas Miledi en Kubotan, Euridice Roldán para Kyusho jutsu y Aquino Baltazar en artes marciales filipinas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario