Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Edgar Alaffita, busca una oportunidad con Necaxa ~ Ags Sports

martes, 20 de junio de 2017

Edgar Alaffita, busca una oportunidad con Necaxa



Lunes 19 de junio 2017


Más allá de pensar en una revancha con los Rayos del Necaxa, el juvenil lateral Edgar Alaffita regresa a Aguascalientes enfocado en aprovechar la oportunidad y ganarse un puesto en el 11 inicial del director técnico, Ignacio Ambriz.

“No lo veo como una revancha, lo veo como una gran oportunidad para sobresalir en esta división que me hacía falta y que ya había pasado mucho tiempo en el Ascenso, agarré mucha experiencia en el Ascenso y ahora con esta oportunidad estoy muy contento y a aprovecharla al máximo”, detalló.

Entrevistado al finalizar la práctica que sostuvieron ayer por la mañana los albirrojos en la Casa Club, Alaffita se dijo contento de estar de regreso “en un club que me ha dado mucho, vine con mucha experiencia de la que no tenía antes y con la responsabilidad de ganarme un puesto y estar en los primeros lugares con en el equipo”.


Alaffita, quien ya estaba entrenando con el Atlético San Luis, mencionó que semanas antes de que iniciaran los trabajos con los Rayos, a él le dijeron que se presentara a trabajar con el cuadro potosino, por lo que el hecho de que Ambriz lo llamara lo tomó por sorpresa.

“No me esperaba esta oportunidad que me iban a dar aquí en Necaxa, me habló ‘Nacho’ Ambriz y me dijo que quería que viniera a ganarme un puesto y pues yo con la ilusión de venírmelo a ganar y contento con esta oportunidad y aprovecharla mucho”, apuntó.

Recordó que cuando recibió la llamada del timonel necaxista estaba con un exrayo, Carlos Ramos, y escuchó la propuesta y “(yo) no sabía ni qué decir, solamente que sí, que quería la oportunidad, ya ahora estando acá lo estoy aprovechando mucho”.

En los objetivos que se ha planteado este renovado Necaxa se encuentra, según lo informó Alaffita, “hacer un buen grupo, que es lo más importante, y después estar en los primeros lugares porque queremos entrar a la liguilla, donde cualquiera puede ser campeón y es a lo que aspiramos cada uno de nosotros”.

El joven lateral también externó que en el Ascenso se sufre mucho, “me tocó irme a un equipo donde se sufrió mucho, peleamos el descenso y es lo que hace a un futbolista crecer y ahora que ya aprendí mucho ya me tocó regresar”.


También recordó que cuando Alfonso Sosa no lo consideró para seguir en la Primera División “me desilusioné mucho, pasé seis meses muy feos, sufrí mucho, después toqué fondo y estando en ese equipo me di cuenta de que no pertenecía ahí y luché mucho, me fue bien en el torneo jugué todos los minutos, ahora aquí está la recompensa y quiero aprovecharla y estar comprometido con el equipo y ganarme un puesto”, finalizó.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario