Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Dragón González muy cerca del Top 10 en el Trióvalo Motorcraft. ~ Ags Sports

jueves, 8 de junio de 2017

Dragón González muy cerca del Top 10 en el Trióvalo Motorcraft.



Jueves 8 de junio 2017


El piloto mexiquense Alejandro “Dragón” González tuvo una complicada carrera en lo que fue la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México, celebrada en el Trióvalo Motorcraft. El piloto del auto #13 de Motorcraft – Tuny cruzó la bandera a cuadros en el sitio once, pues un problema de temperatura en el motor, le impidió pelear los lugares punteros.

El joven piloto inició la competencia con gran expectativa por conseguir un buen resultado, esto después de haberse adjudicado la posición 13 en la parrilla de salida a pesar de ser la primera ocasión de rodar este importante escenario.

Ya iniciada la competencia, González remontó rápidamente dos posiciones y a partir de ahí, equipo y piloto buscaron mantenerse dentro de los primeros lugares, cuidando el auto para lograr un buen cierre en los últimos minutos de la carrera.

Sin embargo, a partir de la vuelta veinticinco, un problema en la temperatura del motor frenó la posibilidad de ir en la búsqueda del podio para el piloto del auto #13 de Motorcraft – Tuny.



El resto de la carrera fue muy estratégica para el equipo de la Escudería Tame, ya que tenían que evitar que una parada en pits lo dejara fuera de la vuelta del líder o incluso abandonar la carrera si el problema mecánico crecía.

Para fortuna del “Dragón” el auto respondió de buena manera y a pesar de ir contra corriente, logró terminar la carrera  en la pista de casa, en el Trióvalo Motorcraft.
 “Lamentablemente tuvimos un problema en el motor, sin embargo, el auto nos aguantó para terminar la carrera y al final cruzamos la meta en el sitio once, no era lo que buscábamos pero dadas las circunstancias, es un resultado que nos ayuda a sumar puntos importantes” Comentó Alejandro.

Con este resultado el piloto mexiquense suma un total de 66 puntos y por el momento da vuelta a la página de cara a la quinta fecha del campeonato que se celebrará el próximo 23, 24 y 25 de Junio en la ciudad de León, Guanajuato.

“Tenemos que seguir trabajando para llegar a colocarnos en el podio, se va abrir el motor para revisar cuál fue la posible falla del calentamiento, confío en el trabajo de los mecánicos e ingenieros, siempre me han entregado un auto ganador y estoy seguro que para la siguiente fecha seremos protagonistas”. Finalizó el piloto del auto #13 de Motorcraft – Tuny

La siguiente carrera se llevará en formato circuito en el Autódromo de León, pista que cuenta con una longitud de 1.2 km  y en la que espera repetir la buena actuación que tuvo en el 2016 y principalmente, espera subirse al podio.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario