Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cuernos Largos, vuelve a caer con su equipo de Veteranos ~ Ags Sports

jueves, 8 de junio de 2017

Cuernos Largos, vuelve a caer con su equipo de Veteranos



Jueves 8 de junio 2017


El equipo máster de la organización Cuernos Largos de Aguascalientes, cayó por segunda jornada consecutiva en la Liga de futbol Americano para Veteranos, ahora ante las Ardillas de San Luis Potosí, por marcador final de 34 puntos a 28.

El partido que se desarrolló en el parque Tangamanga de la capital potosina, fue el escenario del encuentro entre Cuernos Largos y Ardillas, el cual inició con ventaja para los hidrocálidos, quienes se fueron arriba en el marcador, desde el primer cuarto, anotando sus primeros seis puntos.


Sin embargo, el conjunto de San Luis Potosí, no bajo los brazos y minutos después, lograron empatar el juego en la siguiente ofensiva, lo cual presionó a la escuadra de Aguascalientes, que comenzó a cometer errores, lo cual los llevaron a perder el balón.

Esto fue aprovechado por las Ardillas, quienes presionaron a la defensa y en par de ocasiones, lograron a sumar en el mismo primer cuarto, para darle la vuelta al marcador de manera contundente por 6-18.


En el segundo cuarto, Cuernos Largos, intento en tres ocasiones empatar el juego fueron contenidos por la defensa potosina, por lo que nuevamente la presión les hizo mella en el marcador e hizo que el quarterback fuera capturado en la zona de touchdown para anotar otros dos puntos los de Ardillas, por lo que se fueron al descanso del medio tiempo 6-20.

Para el tercer cuarto, Cuernos Largos, mejoró su accionar y logró sumar en par de ocasiones para aumentar su puntaje a 16 unidades, aunque los locales, no sintieron la presión y lograron sumar su cuarto touchdown del juego para llegar a 26 unidades.


En el cuarto periodo, Cuernos Largos, tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador ya que lograron una anotación de 6 puntos con lo que pusieron el marcador 22-36, sin embargo sus rivales acabaron sus aspiraciones, cuando los potosinos, lograron sumar 8 puntos con anotación y conversión para llegar a 34 unidades.


En el cierre del partido, Cuernos Largos, sumó su última anotación y aunque intentó la conversión de 2 puntos no lo consiguieron por lo que terminaron por caer 28-34.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario