Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cuernos Largos saca triunfo valioso ante Berrendos ~ Ags Sports

miércoles, 28 de junio de 2017

Cuernos Largos saca triunfo valioso ante Berrendos



Martes 27 de agosto 2017


El equipo Master de Cuernos Largos Aguascalientes cobró revancha ante los Berrendos de San Luis Potosí al vencerlos de visita 28-12, en su campo de Tangamanga II, de la capital potosina y con ello se pusieron en zona de clasificación a la liguilla de la temporada 2017 del torneo de futbol americano para veteranos.

A pesar del clima lluvioso del pasado domingo que dificultó las acciones del juego, los veteranos de Cuernos Largos empezaron ganando tras una anotación de su quarterback Víctor Aguiñaga para poner el juego 6-0 y mostrar superioridad sobre sus rivales en ese momento.


Sin embargo, la respuesta de los locales vino de inmediato y consiguieron tocar las diagonales tras una corrida, aprovechando un error de los hidrocálidos por lo que el juego se empato a 6 puntos.

Debido a esto y bajo la presión de Berrendos, estos lograron darle la vuelta al marcador gracias a que consiguieron un “fumble” que les permitió marcar otros seis puntos y cerrar el periodo con un marcador de 6-12.

Para el segundo cuarto los de Aguascalientes, no perdieron la esperanza y consiguieron tocar de nuevo las diagonales por conducto de su jugador Alonso Rodríguez, más la conversión de dos puntos de Jorge Arturo Hernández, alias "El Pato" les dieron la ventaja de nueva cuenta por 14-12.

Al volver al tercer cuarto la insistencia de los hidrocálidos, continuó y de nuevo por conducto de Víctor Aguiñaga consiguieron otros seis puntos, más la conversión por pase conseguida por Rodrigo Lapuente para sumar 22 puntos a 12.

Ya afinada la ofensiva hidrocálida, en el mismo tercer cuarto lograron de nuevo marcar otros seis puntos por pase a Alejandro Velázquez para aumentar la ventaja a 28-6.


En el cierre del último cuarto, las ofensivas se anularon, para dejar el marcador final en 28 puntos a 12 en favor del conjunto hidrocálido.


La próxima semana recibirán a las Ardillas de San Luis Potosí, en caso de vencerlos pasarán directamente a la final del campeonato, de lo contrario aguardarán una combinación de resultados de los otros equipos participantes del torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario