Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Continúan las inscripciones para el Reto Milpillas 2017 ~ Ags Sports

jueves, 8 de junio de 2017

Continúan las inscripciones para el Reto Milpillas 2017



Miércoles 7 de junio 2017


Continúan las inscripciones para la segunda edición de la carrera de campo traviesa Reto Milpillas 2017, el cual se tendrá este fin de semana, con una atractiva bolsa en premios para los ganadores de los primeros lugares.

La carrera que se tendrá el domingo en punto de las 8:30 horas, tendrá como escenario la comunidad de Milpillas de Arriba al poniente del Estado, en la cual se tendrá un recorrido de 5, 8 y 12 kilómetros, en una altitud de más 2410 metros al nivel del mar.


Los registros se podrán realizar esta semana en la pista de atletismo del Estadio Olímpico en Cuidad Deportiva en horario de las 18:00 a las 20:00 horas, con el entrenador Alfredo Delgado, además de que también se podrán realizar media hora antes de iniciar la competencia, en el lugar del evento.

El costo de registro será de 120 pesos, el cual incluye playera a los primeros 300 inscritos, así como medallas a los primeros 300 en cruzar la meta, tiendo hidratación en el recorrido y un refrigerio al terminó de la competencia.

Se destacó que se tendrá una rifa de varios artículos por parte de los organizadores al final del evento, además de que se contará con los primeros auxilios con apoyo de personal de protección civil.

Es importante destacar que se facilitará, dos camiones sin costo a los participantes, el cual partirá a las 7 de la mañana los cuales estarán ubicados a las afueras del salón del Alba, retornando al término del evento.

Se premiará con trofeos a los ganadores de los primeros 5 lugares en la carrera de convivencia de 5 kilómetros, mientras que en la juvenil que recorrerá 5 mil metros, se tendrá mil pesos para el ganador, 800 para el segundo, 600 para el tercero, 400 para el cuarto y 200 para el quinto.


En la Libre que recorrerán 12 kilómetros, se tendrá mil 800 pesos al primer lugar, 1400 para el segundo, mil para el tercero, 750 para el cuarto y 500 para el quinto, con trofeo del sexto al décimo puesto tanto en la rama varonil como femenil.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario