Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; CONADE y la Universidad de Fútbol del Club Pachuca fortalecen relaciones de trabajo ~ Ags Sports

miércoles, 14 de junio de 2017

CONADE y la Universidad de Fútbol del Club Pachuca fortalecen relaciones de trabajo



Miércoles 14 de junio 2017


Pachuca, Hidalgo, (CONADE).- Con el fin de fortalecer las relaciones de trabajo que tiene la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con el Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte del Club Pachuca, Alfredo Castillo Cervantes llevó a cabo un recorrido por sus instalaciones.

Acompañado por el presidente del Pachuca, Jesús Martínez Patiño, el titular de la CONADE visitó las áreas donde les imparten cursos deportivos y académicos a los jóvenes que asisten a este centro de futbol.



Asimismo, estuvo en el Centro de Alto Rendimiento Tuzo (ART), el cual cuenta con aparatos de última gama para entrenamiento y rehabilitación de los futbolistas.

Alfredo Castillo y Jesús Martínez coincidieron en la visión de desarrollar el deporte con esquemas integrales, como lo está haciendo Academia CONADE y por su parte, el Centro Universitario de Fútbol del Club Pachuca.

También se sumó a esta visión, la presidenta del Consejo de Gobierno de la Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte, Gabriela Murguía Cánovas, quien reconoció el trabajo que lleva a cabo la Academia CONADE, la cual les brinda la oportunidad a los jóvenes de participar en los deportes y con ellos impulsar el talento. 
Al respecto, Murguía Cánovas dijo que la Universidad de Fútbol está dispuesta a apoyar a la Academia CONADE en la capacitación y certificación en línea de entrenadores deportivos que atienden a seleccionados.


Antes de asistir a la Universidad de Fútbol del Club Pachuca, Alfredo Castillo visitó el Salón de la Fama, espacio único en el mundo que reconoce a jugadores, entrenadores y directivos que dejaron huella en el fútbol.

Reacciones:

1 comentarios :

  1. Jesús Martínez ha hecho un gran trabajo en la Universidad del Futbol en Pachuca, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar