Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bob Mackinnon Jr. sigue visitando escuelas de Aguascalients ~ Ags Sports

jueves, 8 de junio de 2017

Bob Mackinnon Jr. sigue visitando escuelas de Aguascalients


Jueves 8 de junio 2017


El entrenador norteamericano de los Texas Legends de la NBA Bob Mackinnon Jr. visito a niños y entrenadores de las escuelas primarias “Ford 115” y “Guadalupe Posadas” así como la secundaria Técnica número 1, para impartir sus conocimientos, en su penúltimo día de actividades en su primera visita en Aguascalientes.

El coach norteamericano, ha tenido una semana intensa de trabajo, donde ha visitado varias escuelas primarias y secundarias de las diferentes Unidades Regionales de Servicios Educativos (URSE) en Aguascalientes, donde en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado, busca consolidar las bases del basquetbol.


Las clínicas que ha impartido, están dirigidas a niños y jóvenes en general, a quienes se busca incluir en la práctica del basquetbol, lo cual ha tenido una buena aceptación no solo de los infantes, sino también de sus entrenadores, quienes buscan desarrollar el deporte ráfaga en la entidad.

Durante su penúltimo día en Aguascalientes, Bob Mackinnon Jr. trabajó con alumnos, entrenadores y profesores de educación física de los planteles educativos de las Escuelas Primarias “Ford 115, "Guadalupe Posada" y de la secundaria Técnica número 1, donde realizó trabajos de fundamentos con énfasis en el trabajo de pies, el que  indicó  son los ejercicios que antes de cada partido realiza  el Jugador NBA Dirk  Nowitzki, de los Mavericks, Dallas, que se caracteriza por ser uno de los mejores jugadores que trabaja en la pintura.   

Dentro de las dos escuelas primarias, se tuvieron alumnos de quinto y sexto año grado, mientras que en la secundaria fueron de segundo y tercer año, donde hizo énfasis de la importancia de trabajar en conceptos básicos del basquetbol.

Cabe destacar que este jueves cerrará la primera fase de las clínicas en la Duela del Deportivo Ferrocarrilero con la Preparatoria Centro de Bachillerato Técnico de Computación (CBTC), donde buscará dejar un trabajo solido en las bases de este deporte.


Después de esta labor, el coach norteamericano regresará a su ciudad de origen para regresar en el mes de agosto para evaluar el trabajo que realizó en cada uno de los centros educativos en los que tuvo participación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario