Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Blancos derrotan a Azules en juego de estrellas de la Liga Universitaria ~ Ags Sports

domingo, 4 de junio de 2017

Blancos derrotan a Azules en juego de estrellas de la Liga Universitaria



Domingo 4 de junio 2017


Con un apretado marcador que se definió en los últimos segundos del partido, la selección “Blancos” derrotó a los “Azules” por marcador de 64 puntos a 61, en el primer juego de estrellas de la Liga Universitaria de basquetbol en Aguascalientes.

Rotundo éxito se tuvo en este primer evento de estrellas, donde además de dar un gran espectáculo en la cancha por ambos equipos, se logró reunir a un nutrido grupo de personas, quienes además disfrutaron del espectáculo del juego de botargas universitarias y de los tiros de tres que se desarrollaron en el Polifórum cultural y deportivo Morelos.

El partido, se llevó el espectáculo principal, desde la presentación de los jugadores hasta la forma de jugarse, ya que el primero y tercer cuarto fue disputado por mujeres, mientras que el segundo y cuarto por los hombres.


En el arranque del juego, las damas, iniciaron con un duelo dominado por el equipo “Blanco” quien al terminó de los primeros 10 minutos de juego se fueron arriba por 23 puntos a 15 sobre el representativo “Azul”.

En el segundo cuarto los hombres del equipo de los  “Azules” iniciaron con par de triples y una bola robada que dio dos puntos más para empatar el juego a 23 unidades, por lo que el juego se puso emociónate, aunque los “Blancos” se fueron asentando en la cancha y al terminó del cuarto lograron irse al descanso del medio tiempo de nueva cuenta con la ventaja por 41 puntos a 32.


En el medio tiempo, se aprovechó para realizar una activación con las botargas de las Instituciones participantes en el juego de estrellas, en el cual se pusieron varios conos que tuvieron que sortearlos para llegar a la canasta siendo, la mascota de las Águilas del ITA, quien se quedó con la victoria.

En el regreso del partido, en el tercer cuarto, las mujeres volvieron a regresar a la cancha y la selección “Azul” fue la que dominó en los tiros, llegando a 44 unidades, aunque no le alcanzó para empatar a las “Blancas” quienes se quedaron con 49 puntos.



El juego se puso emocionante en el último cuarto, donde ambos conjuntos dieron un gran espectáculo y al final con par de puntos de Jorge Villareal, lograron quedarse con el triunfo por 64-61, ya que los “Azules” con un segundo de disparo fallaron el intento de triple.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario