Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arrancan visorias en Necaxa para la Sub 17 y Sub 20 ~ Ags Sports

martes, 6 de junio de 2017

Arrancan visorias en Necaxa para la Sub 17 y Sub 20


Martes 6 de junio 2017


El club Necaxa, abrió sus puertas a jugadores en categorías Sub 17 y Sub 20 quienes buscan una oportunidad de estar participando en la organización y conseguir el sueño de jugar a nivel profesional en el balompié de nuestro país.

Durante el primer día de las visorias en la casa club, fueron cientos los jóvenes que llegaron puntuales a las ocho de la mañana para comenzar sus registros y vestirse de inmediato para entrar a la cancha, varios de ellos locales, pero también un grupo amplio de Estados de la región e incluso del norte y del sur del país.


Los talentos que buscan estar en los equipos menores de 17 y 20 años, arrancaron con un calentamiento que fue realizado por los entrenadores del club, quienes desde ese momento fueron observando uno a uno a los jugadores en su forma de trabajar.

Luego de media hora de preparación física, comenzó el momento importante para los jugadores, ya que fueron divididos en grupos, el primero con porteros, que se fueron a la cancha 6, para trabajar en situaciones de habilidad para cubrir los “tres palos”.


El segundo grupo se conformó con jugadores de media cancha, delanteros y defensas, los cuales fueron divididos en equipos, para realizar partidos de dos tiempos de 25 minutos, siendo observados por los visores, Hugo Saucedo, Lari Tovar y Miguel Acoata, los cuales con libretas en mano estuvieron tomando detalle de cada uno de los jóvenes.

Luego de más de 4 horas de intenso trabajo, finalmente los visores, dieron una lista de jugadores que continuarán este martes en el segundo filtro que realiza el club y en el cual ya se tiene un grupo más pequeño y definido de futbolistas que interesaron a la organización rojiblanca.



A los que no lograron avanzar el filtro, les agradecieron su participación y los invitaron a seguir preparándose para regresar el próximo año con mejor técnica y táctica, para seguir buscando el sueño de llegar a un equipo profesional de futbol.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario