Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; ANV domina el estatal de natación de curso Largo 2017 ~ Ags Sports

domingo, 11 de junio de 2017

ANV domina el estatal de natación de curso Largo 2017


Domingo 11 de junio 2017


Con un acumulado de 1,962 puntos, la selección de la acuática Nelson Vargas, se convirtió en campeón por equipos del Campeonato Estatal de Natación de Curso Largo, que se efectuó en las instalaciones de la Alberca Olímpica.

Después de tres días de intensa actividad, llegó a su fin el evento local de Natación, donde más de 300 nadadores de las diferentes  escuelas del estado, disfrutaron de un gran nivel competitivo que ayudó para conformar la selección que nos representará en el Nacional de la especialidad.

En este año la Acuática Nelson Vargas, fue quien alcanzó mayor cantidad de puntos en el evento, gracias al trabajo en equipo realizado por sus nadadores quienes fueron los que ganaron el mayor número de medallas en el evento, para definir un total de 1,962 unidades.

Su más cercano perseguidor lo fueron los atletas libre que no cuentan con algún club y que en este año sorprendieron al ubicarse en el segundo lugar con 971.50 puntos, mandando hasta el tercer lugar a la selección de la Alberca Olímpica, quien sorprendieron, luego de que por muchos años pelearon al tú por tú el primer lugar y hoy bajaron con apenas 663.50, un tema que deberá de analizar el director general del IDEA, con las personas que tiene al frente en esta instalación.


En el cuarto lugar se encuentra la selección de Agua Viva con 557.50 unidades, seguido por la escuela de natación Beristaín con un acumulad de 455.50 unidades para ocupar la quinta posición, mientras que la escuela Fish&Sports de Querétaro, como invitado especial logro el sexto peldaño con 226 unidades.

En el séptimo lugar se ubicó la selección del Club Campestre de Aguascalientes con un acumulado de 120 puntos, mandando al octavo puesto al representativo del Club Pulgas Pandas con 95 unidades y en el noveno lugar, Sport Life Acuatic Center quienes se quedaron con 16 tantos.


Al final del evento se premió a los ganadores por equipos, además de los individuales en cada una de las categorías por parte de las autoridades de la Asociación Estatal de Natación y el Instituto del Deporte del Estado.







Te dejamos la lista de ganadores del evento:


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario