Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes llega a 5 medallas en el tkd de Olimpiada 2017 ~ Ags Sports

martes, 6 de junio de 2017

Aguascalientes llega a 5 medallas en el tkd de Olimpiada 2017


Martes 6 de junio 2017



La selección de taekwondo de Aguascalientes, cosecho tres medallas en el segundo día de competencias dentro de la Olimpiada Nacional 2017, una en poomsae y 2 más en combate, dentro de las instalaciones del Gimnasio Nuevo León de la ciudad de San Nicolás.


Excelente labor de los taekwondoínes hidrocálidos que subieron al pódium con 1 medalla de plata y 2 más de bronce, que los mantiene como una de las mejores 7 delegaciones del evento más importante que organiza la CONADE en deporte amateur.



En el cierre de la competencia de poomsae, Aguascalientes, cerró la cuenta con una medalla de bronce en la modalidad de formas free style en la especialidad de tercias mixtas en la categoría 2004-2005, al quedarse con el tercer lugar de la especialidad.

La medalla fue conseguida por la tripleta de Adriana de Luna Romero, Marco Andrade Tirado y Roy Gamaliel Martínez Medina, los cuales recibieron una puntuación de 6.29 por parte de los jueces del evento.



En esta competencia el oro le correspondió a Jalisco, quien logró ubicarse con la mejor puntuación del evento, mandando al segundo lugar al representativo de Nuevo León, que supo aprovechar su condición de local.

En tanto que, en el arranque de combates, Aguascalientes, tuvo dos metales, el primero de ellos de plata, conseguido en la categoría infantil A en la división de 57 kilogramos por conducto de Oscar Manuel García Rodríguez, quien llegó hasta la final enfrentando a Joseph Velázquez Ramírez de Sinaloa, con el que cayó con marcador de 22-2, aunque logró agenciarse el metal de argenta.

En tanto que en la categoría de cadetes A en su división de 37 kilogramos, Aguascalientes, también ganó bronce con Hugo Muñoz Martínez, quien avanzó hasta la fase de semifinales, donde fue eliminado por Luis Bolaños de Jalisco, aunque logró quedarse con el tercer lugar, el cual compartió con Gregorio Rubio de Guanajuato.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario