Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 18 de junio carrera del padre en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 2 de junio de 2017

18 de junio carrera del padre en Aguascalientes



Jueves 2 de junio 2017


El próximo domingo 18 de junio, se llevará a cabo la tercera edición de la carrera atlética del día del padre, dentro del séptimo Circuito Trasformando Vidas 2017, que organiza la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes.

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la organización de este evento que se tendrá el tercer fin de semana de este mes y en la que se espera una afluencia de más de 700 atletas locales y de la región, dio a conocer Ericka Guzmán Rodríguez, responsable del evento.

El recorrido de esta carrera se tendrá con punto de salida y meta la avenida Gómez Morín, en distancias de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, en un circuito que se podrá realizar caminando, trotando o corriendo, en una de las avenidas que son importantes en Aguascalientes y que se ha convertido ya en una tradición para realizar carreras de ruta.

Se mencionó que este evento es el tercero del circuito Trasformando Vidas de este año, teniendo el banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana, donde se espera una participación superior a los 700 corredores.

Los registros serán de 250 pesos para adultos y de 200 para niños, el cual incluye, un número de identificación, una playera y medalla alusiva al evento, así como un chip electrónico, hidratación en ruta y meta, así como servicios de protección Civil, paramédicos.
Se destacó que esta semana se tendrá una promoción de un papá y dos niños menores de 14 años, con un costo de 500 pesos, el cual se podrá realizar a través de internet en su portal www.latidossanosfuertes.com.


En el evento de presentación estuvieron presentes Gonzalo Villalobos Oros, Director de Deporte del Instituto del Deporte y Luis Antonio Vázquez Reséndiz, los cuales destacaron la importancia del evento, ya que será un festejo para papás deportistas.

Dentro de la presentación se mencionó que hasta el momento se tienen registrados a más de 400 papás con sus hijos, de los Estados de Zacatecas, Jalisco, Coahuila, Ciudad de México, San Luis Potosí, Nuevo León, Michoacán y Aguascalientes, quienes disfrutaran de la convivencia atlética.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario