Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo Seniors de golf en Pulgas Pandas en honor a Carlos Esparza ~ Ags Sports

jueves, 11 de mayo de 2017

Torneo Seniors de golf en Pulgas Pandas en honor a Carlos Esparza


Jueves 11 de mayo 2017


El club Pulgas Pandas, estará realizando un homenaje al profesor Carlos Esparza Navarro, dentro del tradicional torneo anual de golf Champions para Seniors, el cual se realizará este fin de semana con cerca de 80 jugadores inscritos.

En rueda de prensa, el presidente del Consejo de Administración del Club, Guillermo Olguín Lozano, acompañado por el homenajeado y el director de Golf, Candelario Moreno Piña, dieron a conocer las actividades que se tendrán en este torneo que año con año se realiza con jugadores seniors mayores de 50 años.


El torneo que será en honor al profesor Esparza, se jugará en cinco categorías, la primera de ella llamada Plata para golfistas de 50 a 59 años, la segunda oro de 60 a 69 años, Diamante de 70 años y más, además de que por primera ocasión se abrirán dos más una para invitados especiales menores de 50 años y otra para damas mayores de 40.

El sistema de juego será stroke play con un recorrido a 18 hoyos con el 100 por ciento del hándicap, con excepción de los jugadores Diamantes, los cuales harán solo 9 hoyos en el campo normal y 9 más en el putin Green.


La fiesta del torneo, arrancará este viernes con el tradicional torneo de rompehielos, el cual arrancará desde las 18 horas, con un torneo de putt en el que se tendrán atractivos premios para los ganadores de los primeros lugares.

El torneo principal arrancará el sábado a las ocho y media de la mañana con el escopetazo de salida, para cerrar con la comida de premiación y convivencia, prevista a las 15:00 horas.

Por primera ocasión el torneo se tendrá un automóvil último modelo al primer hole in one, además de que se tendrá premios a los mejores oyeses, en el hoyo 5 o 14 un viaje a Puerto Vallarta, con todos los gastos pagados, sin incluir el trasporte, además de una bolsa de golf Tour X para el segundo lugar y un sand wedge para el tercero y cuarto.


También se premiará a los mejores oyeses en el hoyo 3 o 12, con un driver titleists para el primer lugar, una bola de golf callawey para el segundo y un sand wedge para el tercero y cuarto lugar, además de los tradicionales trofeos para los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario